Guardar

Artículos

¿Cómo maquillarse los ojos con sombras azules?

como maquillarse los ojos

Si tenés abandonadas a tus sombras en tonos azules, vas a amar este post. Aprendé cómo maquillarte los ojos en esos tonos, y sacale partido a tu mirada con un toque totalmente diferente.

Un azul para tono de piel

Como siempre lo ideal es que logres un equilibrio entre las tonalidades de sombras de ojos que utilices y el resto de tu maquillaje. En este caso al ser un color conta tanta personalidad que lo puedas combinar ideal con tu tono de piel, te va a favorecer aún más.

Si tu tono de piel es clara: lo que más te va a favorecer son las tonalidades intensas y vibrantes.

Si tu tono de piel es trigueña: las sombras intensas y vibrantes también son lo tuyo. Vas a crear un look elegante pero que combine y destaque con tu tono de piel.

Si tu tono de piel es moreno: para lograr un look de ojos perfecto lo mejor es que combines tonalidades azules con grises. Y si te animás hasta podés aplicar sombras con un acabado brillante para un look más canchero.

Si lo que querés es un maquillaje rápido y en donde la sombras no sean el paso principal te sugerimos el delineador Infallible Paints Eye Liner.

Delineá tus ojos en azul

Gracias a su punta de precisión vas a lograr un delineado impecable con un color de alto impacto. ¿Y lo mejor?, con una duración de 24 hs. ¡Definí y diseñá tus ojos con control total!

¿Cómo lo lográs? Es muy fácil el truco está en usar el delineador como si fuese una sombra. Para ello marcá solo una línea en tu párpado superior con la mayor precisión posible. Podés dejarlo así, o buscar un look más elevado. Para lograrlo, ayudate de un pincel aplicador y un poco de la sombra en el tono azul que más te favorezca de tu paleta Colour Riche Pocket y reforzá el delineado que hiciste para intensificarlo y crear un efecto más dramático.

No te olvides de agregar una generosa cantidad de máscara de pestañas para lograr que tu mirada se abra e intensifique. Te sugerimos Voluminous Feline Noir, gracias a su nuevo cepillo curvo millonizador alcanza cada una de las pestañas y les aporta volumen, curvatura y definición sin dejar grumos. ¡Tenés que probala!.

Animate a darle un giro a tu maquillaje de ojos con estos tips para maquillarlos en tono azul.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.