Guardar

Artículos

8 tips para maquillarse paso a paso

Maquillaje paso a paso

Simplificá tu rutina de maquillaje con estos tips básicos de maquillaje paso a paso. Sacate las dudas y poné en práctica estos simples consejos donde nos centramos en las áreas más importantes para verte espectacular en cualquier ocasión.

Tip 1: limpiar e hidratar

Para conseguir que tu maquillaje se vea radiante y espectacular necesitás brindarle a tu piel una rutina de cuidado efectiva y ser constante con ella. Limpiar tu piel tanto por la mañana, como al finalizar el día, sobre todo si aplicaste maquillaje. Utilizá Agua Micelar para simplificar este paso ¡y no tener excusas!. Seguido a una rutina de limpieza la hidratación, tanto de tu rostro, como de la zona de contorno de ojos es muy importante. De esta manera ya tenés la piel impecable para aplicar el resto de la rutina.

Tip 2: eliminá las ojeras

Este paso es fundamental de todas las rutinas de maquillaje. Aplicá un producto que sea del mismo tono de tu piel y evitá aplicar demasiada cantidad. Si no tenés ojeras pronunciadas y podés evitarlo mejor todavía. Es preferibles que utilices menos productos.

Tip 3: piel impecable

Si ya te deshiciste de las ojeras es momento de eliminar cualquier imperfección que tenga tu rostro. Para ellos aplica puntitos de la base Infallible Pro Glow en las áreas de tu rostro en donde sea necesario y extendelo desde el centro hacia afuera. Difuminá súper bien la base para lograr un acabado luminoso y natural.

Tip 4: sombra de ojos

Aplicar una sombra de ojos nude en todo tu párpado te va a permitir emparejar el tono de tus párpados mientras que iluminás la mirada. Es un paso super sencillo ideal para una rutina no make up look. Pocket Palette es ideal, gracias a su fórmula cremosa y su aplicador solo tardas 2 minutos en estar lista.

Tip 5: delineado perfecto

Para hacerte tu delineado favorito nada como tener un producto versátil y que te sirva para cualquier rutina que quieras poner en práctica. Te sugerimos uno de fórmula cremosa del estilo de Infallible Eye Liner.

Tip 6: pestañas ultra voluminosas

Aunque no tengas nada de tiempo para maquillarte por la mañana aplicarte un poquito de máscara de pestañas siempre te hace sentir arreglada. Encontrá la que te funcione ideal y logres que tus pestañas se vean espectaculares.

Tips 7: cejas perfectas

Un paso que ya no podés saltarte en cualquiera de tus rutinas es maquillar las cejas. Es un detalle súper sutil que le permite ganar muchísimo a la mirada. Hacé foco en el tono adecuado para lograr que se vea natural. Si buscás un producto que sea más duradero que un simple lápiz para cejas te sugerimos el tinte de cejas Havana By Camila Cabello.

Tip 8: labios inolvidables

Nada complementa mejor tu look que unos labios espectaculares. Encontrá tu tono y tu fórmula favorita dentro de la gama de labiales que L’Oréal tiene para vos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.