Guardar

Artículos

Guía básica para aprender cómo pintarse los labios

como pintarse los labios

Aprender cómo pintarse los labios de forma correcta es fundamental para lograr un look favorecedor. Te contamos la guía básica para lograrlo, y que llevés tus labios impecables, siempre.

Cuidá tus labios

Es fundamental que tus labios reciban el cuidado que necesitan para lograr que se vean divinos. Sí los tenés descuidados, con pellejitos, o muy secos; no importa qué maquillaje te apliques, tus labios nunca van a tener ese acabado de revista qué esperás.

Para ello, la rutina de cuidados que tenés que poner en práctica es muy sencilla. Exfolialos al menos una vez por semana, e hidratalos a diario, y durante todo el año. Con este sencillo tip los vas a lucir divinos.

Delinearlos es básico

Uno de los pasos que permite ganar naturalidad, e incluso aumentar el tamaño de los labios, en el caso que los tengas muy finitos, es ayudarte con un delineador del estilo de Color Riche. Aplicalo antes de pintar tus labios, es súper importante que el tono de delineador que utilices sea lo más parecido al labial que vayas a aplicar posteriormente. Esto es lo que da uniformidad y elegancia a la boca.

Maquillá tus labios

Una vez que estén perfilados, y hayas elegido tu tono favorito de labial Color Riche Matte Para maquillarlos y que queden perfectos, ayudate de un pincelito para labios, para que la aplicación sea impecable. Comenzá siempre por el centro del labio inferior, extendiéndolo poco a poco hacia los extremos. Y luego, repetí el paso en el labio superior. Si lo considerás necesario podés aplicar una segunda capa.

Si querés darles mayor volumen a tus labios, podes aplicar un poco de brillo labial en el centro de ambos labios, para crear sensación de voluptuosidad.

Extra tips para maquillar tus labios

Si todavía querés generar mayor sensación de volumen en tus labios. Aplicá un toquecito de iluminador en la zona del arco de cupido, y difuminalo con la ayuda de tus dedos.

Si decidís aplicar labiales mate de larga duración y cometiste alguna equivocación durante la aplicación, no te preocupes. Recurrí a tu base de maquillaje de todos los días, y con la ayuda de un hisopo, corregí lo que consideres necesario.

Con esta guía básica para pintar los labios lucir tu boca impecable, ¡nunca fue más fácil!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.