Guardar

Artículos

¿Cómo quitar los granos?

como quitar los granos

Cómo quitar los granos de tu rostro y lucir una piel perfecta puede transformarse en una auténtica obsesión. Pero si estás en búsqueda de una fórmula mágica, dejanos decirte que no existe. La única manera en que podés mejorar la situación de tu piel, es sumando hábitos saludables que la beneficien. ¿Querés saber algunos?, te los contamos.

Granos ¿por qué aparecen?

Cierto es que los granos tienden a aparecer en nuestra vida durante la etapa de la adolescencia, pero tampoco exclusivo. Independientemente de la etapa en la que esté tu piel los granos, aparecen debido a un exceso de producción de sebo o grasa. La cual sea cumula junto con las células muertas obstruyendo los poros.

Otras causas asociadas a la aparición de granos pueden ser el ciclo menstrual, cambios hormonales, el estrés, una mala alimentación, la contaminación, entre otras.

Existen 3 grupos en los que podemos clasificarlos:

1-Los puntos negros

2-Los granos rojos

3-Los granos blancos

Plan de acción para prevenirlos

Lo más importante a la hora de establecer cuidados preventivos, es que busques productos que sean específicos para tratar las necesidades que tu piel requiera.

La base de todo plan de acción preventivo el día. Con este paso vas a lograr eliminar todo rastro de suciedad, maquillaje e impurezas acumuladas en la capa superior de la dermis. Para ayudarte a realizar más efectiva y rápidamente este paso, te sugerimos lo realices con Agua Micelar Hidra-Total 5 para piel mixta.

Cuando tu piel se encuentre perfectamente limpia, aplicá algunos puntitos de crema hidratante Hidra-Total 5 crema humectante matificante. Expandilos con suaves movimiento circulares para cubrir todo el rostro. Esta le va a aportar beneficios a tu piel: hidrata, combate los brillos, reequilibra, reduce los poros y las imperfecciones, suaviza. Dejando tu piel con una textura aterciopelada, suave y confortable. Es importante que hidrates tu piel luego de limpiarla para mantenerla balanceada y que no se genere efecto rebote.

Para reforzar la limpieza en las capas profundas de la dermis, es fundamental que sumes a tu plan de acción preventivo al menos una vez por semana, una mascarilla purificante del estilo de Arcillas Puras de Eucalipto.

Con estos 3 productos y pasos, tenés las bases de un plan de acción eficiente para prevenir la aparición de granos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.