Guardar

Artículos

¿Cómo quitar los puntos negros?

Como quitar los puntos negros

Con los cambios de estación tu piel puede sufrir alguna variación. Cambiamos la forma de alimentarnos, y eso repercute directamente en nuestra piel. Si sos de las personas que durante estos períodos tienden a combatir las impurezas de la piel, te contamos cómo quitar los puntos negros, y así puedas lucir una piel saludable.

¿Qué son los puntos negros y qué los produce?

Si tu piel tiende a sobre producir excesivamente grasitud; y ésta se acumula por falta de una rutina de higiene profunda, es una de las principales razones por las que los puntos negros hacen su aparición. Los puntos negros son acumulaciones de sebo que quedan atrapadas en la superficie de la dermis.

Las áreas del rostro en donde suele ser más común su aparición es en la zona T, que comprende la frente, la nariz y el mentón; ya que naturalmente es en donde se produce más grasa. Si pensás que eliminarlos es imposible, dejanos decirte que, con la rutina de cuidado indicada, y un poco de constancia podés mejorar notablemente el aspecto y la textura de tu piel.

¡Decile chau a los puntos negros!

El primer paso para lucir una piel radiante, saludable y libre de puntos negros está en la limpieza de la piel. Debés hacerlo dos veces al día: en la mañana al despertarte para eliminar los restos de grasitud acumulados mientras dormías, y por la noche para retirar restos de suciedad acumulada durante el día y maquillaje (en caso de que lo utilices diariamente). Si querés realizarlo en un solo paso, te sugerimos el Agua Micelar como aliada indiscutida de tu rutina de cuidado diario.

Evitá productos de texturas muy pesadas y grasosas, ya que pueden contribuir a obstruir los poros y contribuir a que aparezcan más

Utilizá una mascarilla purificante al menos dos veces por semana, esto te va a permitir reforzar tu rutina de limpieza de manera mucho más profunda. Animate y llevala un paso más allá, con la ayuda de la Mascarilla de Arcilla Pura de Eucalipto.

Por último, aplicá una crema hidratante que sea de base ultra ligera pero que cumpla con la función fundamental para mantener tu piel hidratada y saludable. Te sugerimos Hidra-Total 5 Gel-Cream su textura ligera te permitirá tener tu piel hidratada de manera ligera y fresca.

Evitá tocar tu rostro con las manos sucias durante el día, esta es otra común forma de empeorar la situación.

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.