Guardar

Artículos

¿Cómo tener un cabello brillante?


Cómo tener un cabello brillante

Lucir un pelo saludable y con brillo es una de las metas que todas las mujeres buscamos. Si querés descubrir cómo tener un cabello brillante de manera sencilla, ¡estás de suerte! Te lo contamos todo.

¿Cómo recupero el brillo de mi pelo?

Si tu pelo poco a poco comienza a verse opaco, esto puede deberse a que la cutícula haya sufrido alguna alteración. Las causas más frecuentes que generan esto son:

- Sufrir cambios radicales en la forma en que te alimentas. Si no incorporas la cantidad suficiente de nutrientes y vitaminas que tu organismo necesita para verse saludable, no solo se va a vera verse afectado tu cabello, sino tu bienestar en general.

- Usar herramientas de calor como pueden ser una buclera, el secador de pelo, o la planchita en exceso, o sin utilizar un protector térmico. Esto es uno de los principales enemigos contra el brillo de tu pelo.

- Tintar tu cabello en exceso y con productos de mala calidad. Estos generan que la fibra capilar se abra y se vuelva más porosa. Lo que da la sensación de reseco y descuidado.

Para recuperar el brillo, o simplemente mantener y potenciar el que ya tenés, es súper importante que:

1-Laves tu cabello con agua templada, evitando siempre el agua muy caliente. Ya que esto puede debilitar el folículo capilar. Para potenciar el brillo, al terminar tu lavado, date un shot de agua fría.

2-Por más que utilices un shampoo que deje tu pelo espectacular, cada tanto, tu cuero cabelludo necesita un tratamiento detox para purificarse. Para ello, te sugerimos Elvive Arcilla Purificante. 

 ¿Querés saber cómo utilizarlo? Muy fácil seguí estos tips:

-Una vez por semana, aplicá el pre shampoo en las raíces sobre el cabello seco para lograr una purificación intensa. Dejalo actuar alrededor de 5 minutos y luego enjuagá con abundante agua templada.

- Aplicá el shampoo de arcilla purificante y enjuagá. Si es necesario, repetí un lavado más.

-Infaltable acondicionar tu pelo. Recordá aplicar solo la cantidad justa de medios a puntas. Dejalo actuar el tiempo indicado y luego enjuaga y retirá todo posible resto.

Purificá tu cuero cabelludo con frecuencia y recuperá el brillo que tu cabellera había perdido.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.