Guardar

Artículos

¿Cómo tratar el pelo seco?

Cómo tratar el pelo seco

Si te encontrás frente al espejo mirando con terror la puntas de tu pelo. Es momento de que leas este post, y aprendas cómo tratar el pelo seco.

Si el verano dejó como resultado muchas alegrías, momentos compartidos, horas de playa y piscina inmejorables; pero también un pelo seco, apagado y con las puntas abiertas. Es el momento perfecto para que empieces un tratamiento para devolverle su fortaleza y lucir un pelazo durante todo el invierno.

Recuperá tu pelo seco

Si pensás que reparar tu pelo seco puede ser una tarea imposible. Quedate tranquila porque aplicando los productos indicados y siendo constante vas a notar los resultados en mucho menos tiempo del que crees.

Cuidado desde el lavado

La reparación comienza desde el momento en que lavas tu pelo. Así que buscá un producto que lo nutra profundamente, le devuelva su vitalidad y además lo proteja. Nada mejor que Elvive Óleo Extraordinario para comenzar tu rutina de reparación profunda. Su fórmula enriquecida con extractos de flores preciosas le va aportar todo el cuidado que tu pelo necesita.

Prevení

Si te tomo la vida lograr que tu pelo tenga el largo que soñaste, no es momento para cortarlo. ¡Así que decile stop a las tijeras, y hola a la crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long! Gracias a este producto vas a lograr sellar las puntas abiertas mientras reforzás la fibra capilar para evitar futuras roturas. Gracias a la poderosa combinación del aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas le van a aportar a tu pelo brillo y protección. Además, funciona como protector térmico.

Repará

Para darle a tu cabellera el último punto de cuidado y reforzar su nutrición nada mejor que la mascarilla Elvive Total Repair 5. Aplicá al menos una vez por semana y sorprendete con los resultados. Pelo hidratado y reparado desde la raíz. 

Dale a tu pelo todo lo que necesita para lucir saludable y espectacular. Poné en práctica durante todo el año estos 3 pasos; y combiná las fórmulas de Elvive para darle a tu pelo un tratamiento integral e intenso.




We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.