Guardar

Artículos

Todo lo que tenés que saber sobre la crema para contorno de ojos

Todo lo que tenés que saber sobre la crema para contorno de ojos

La crema de contorno de ojos se ha convertido en un básico de nuestros kits de productos de cuidado personal. Con el ritmo de vida súper ocupado que llevamos, cada vez es menos frecuente tener el tiempo necesario para descansar y eso muchas veces se nota.

Combatir los signos de cansancio en la mirada es una de las cosas más buscadas por las mujeres, es un producto muy fácil de aplicar y existen diversos tipos para cada necesidad y etapa de madurez.

Si todavía tenés dudas sobre a qué edad es correcto comenzar a usarla, no hay una definida, podés comenzar a usarla cuando sientas que es necesario. La piel de esta zona es la más fina de todo el rostro por lo que requiere cuidado extra, así que cuanto antes comiences a darle ese mimo ¡mucho mejor!

L’Oreal desarrolló dos tratamientos específicamente diseñados para combatir los signos del cansancio: la crema contorno de ojos Revitalif reduce las ojeras visiblemente en 4 semanas. Párpados más firmes, menos arrugas y disminución de bolsas.

La línea Revitalift Laser Ojos es una crema de contorno de ojos triple acción antiedad, la combinación de su fórmula te permite reducir las patas de gallo, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Deshincha bolsas ya que está enriquecida con cafeína ayudando a estimular la microcirculación de la zona. Y, por último, retensa los párpados.

La forma en que apliques la crema en el área del contorno de ojos también es muy importante. Luego de aplicar tu crema hidratante habitual en todo el rostro, poné una pequeña cantidad de producto sobre cada sien.

Extendé generosamente el producto hacia la zona del ojo, comenzando por la esquina exterior del ojo hacia el interior, ayudate con tu dedo anular, dando muy suaves toquecitos para ayudar a que el producto penetre ya demás ejerce efecto drenante disminuyendo las bolsas, y favoreciendo a la elasticidad de la piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.