Guardar

Artículos

Sacale partido al corrector de ojeras

Corrector de ojeras

¿Tuviste una semana de locura, te faltaron horas de descanso para reponerte y tus ojeras lo muestran? No te preocupes, hoy te contamos todos los secretos para que le saques jugo a tu corrector de ojeras, y le regales 8 horas de sueño a tu mirada.

Si buscás un producto de maquillaje que sea tu aliado para rejuvenecer e iluminar la mirada, claramente es momento de que inviertas en un buen corrector de ojeras. Ahora, antes de comprarlo te contamos todo lo que necesitás saber para dar con el producto adecuado y que el resultado que obtengas sea ultra natural y no se note que lo estás usando.

Otro de los grandes beneficios del corrector de ojeras es que te permite corregir y disimular pequeñas imperfecciones del estilo de granitos, manchas o hasta incluso cicatrices.

Las claves: el tono y la aplicación

Para dar con el corrector adecuado una de las cosas más importante es que hagas foco en el tono del mismo y luego su aplicación. Para elegir el tono de corrector de ojeras adecuado, utilizá el mismo principio que para la base de maquillaje lo importante es que sea lo más parecido a tu tono natural de piel.

Una vez que tengas el tono adecuado, la aplicación es fundamental. Para ello, es súper importante que hidrates con una crema de contorno de ojos la zona, unos minutos antes de comenzar a maquillarte y así preparar la zona para la aplicación del corrector. Cuando esté lista, no es necesario aplicar Infallible Pro-Glow en toda la ojera, solo hacelo en la zona más oscura de la misma y difuminá dando suaves toquecitos con la ayuda de una esponjita o tu dedo anular. De esta manera vas a evitar marcar líneas de expresión ayudándote a conseguir un efecto muy natural.

Recordá que la piel de la zona del contorno de ojos es la más delicada del rostro, así que tratala con mucho cariño ya sea cuando apliques tus productos de cuidado de la piel, el maquillaje o incluso cuando lo retires.

Sacá el máximo beneficio de tu corrector de ojeras y logra que tu mirada se vea despejada siempre que lo necesites.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.