Guardar

Artículos

Mantené tu corte de pelo Bob impecable

Cortes de pelo mujer

Entre quienes se animas a cambiar drásticamente de look, uno de los cortes de pelo más trendys es el corte bob. Este, ha marcado tendencia indiscutida en las mejores pasarelas del mundo. Quienes se adueñaron de esta tendencia imponiéndola a nivel internacional.

Los looks más buscados

Pelo corto con flequillo

Este estilo se lleva con el cerquillo súper largo, hacia un costado, ultra recto o muy espeso. Si lo que buscás es un look con más movimiento, el flequillo hacia la mitad de la frente y muy desfilado en las puntas es súper favorecedor.

Pelo corto con textura

Jugar con el volumen y la textura siempre aporta movimiento a tu cabello. Esta tendencia es perfecta para utilizarse en el cabello liso o con rizos leves.

Pelo corto asimétrico

El short bob es el favorito dentro de las tendencias de pelo corto. Crear capas irregulares de medios a puntas, además de dar cuerpo a tu pelo.

Styling para pelo corto

Si ya llevás el pelo corto y canchero, y buscas alternativas para lookearlo te contamos las más fáciles de lograr en casa.

Efecto mojado

Este look se ve genial en mujeres con el pelo ultra corto, es muy sofisticado y súper fácil de lograr. Simplemente necesitás como primer paso, secarlo con la ayuda de tu secador, tirándolo todo hacia atrás. Recordá aplicar un termoprotector para prevenir cualquier posible daño.

Una vez que tu pelo esté seco, con la ayuda de un gel modelador del estilo de Studio Line Gel Wet Looky un peine de dientes anchos, terminá de posicionar el cabello para que quede impecable.

Bob con una trenza

Si lo que querés es llevarlo suelto, este peinado es perfecto. Ya que solo tenés que peinarlo con raya hacia al costado, y tranzar el lado en donde que quedó más cabello. Ajustá la trenza con una horquilla debajo de algún mechón de cabello para un look más elegante.

Antes de trenzarlo, aplicá el aceite para cabello Elvive Oleo Extraordinario Lisos para darle el máximo brillo.

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.