Guardar

Artículos

Elegí la crema antiarrugas perfecta para vos



Crema antiarrugas

Si sentís que es hora de sumar una crema antiarrugas a tu rutina de cuidado diario, te contamos cuáles son las mejores para vos según tu necesidad.

Primeros signos de envejecimiento

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que viene con el paso de los años. Desde hace un tiempo contamos con una gran variedad de productos que nos ayudan a prevenir y mantener el aspecto juvenil de nuestro rostro. Lo más importante para que obtengas el máximo beneficio es que cuentes con una rutina de belleza y los productos acorde a tu edad.

En la mayoría de las mujeres entre los 25 y 30 años comienza el proceso interno de envejecimiento de la piel. La piel pierde firmeza y suavidad, y las primeras líneas de expresión aparecen sobre todo en la zona del contorno de ojos y cerca de tus labios. Para eso podés recurrir a productos específicos para tus necesidades como la línea Hidra total 5.

¿Llegando a los 40, cómo trato mi piel?

Si tu piel está llegando a los 40 la regeneración celular se va haciendo más lenta y por lo tanto tarda más en renovarse, la piel de tu rostro retiene menos hidratación y comienzan a aparecer arrugas más marcadas.

Para tratarla ideal que sumes a tu rutina de cuidado diario 3 productos básicos: una crema para el día, otra para la noche y una crema de contorno de ojos.

La línea Revitalift Día/ Noche y Contorno de ojos Revitalift su fórmula con pro-retinol ayuda a estimular la reconstrucción de la piel, el elasti flex va a aportar firmeza y elasticidad a tu rostro. Gracias a la combinación de estos dos activos vitales vas a lucir una piel radiante en sólo una semana.

Aplicá las cremas de día y de noche en todo tu rostro y cuello. Y la crema de contorno de ojos con suaves toques en el área alrededor del ojo.

Para pieles de más de 40

Si tu piel ya pasó los 40 requiere un cuidado extra. El tratamiento Age Perfect Jalea real para día y su fórmula para pieles desnutridas está especialmente diseñada para tratar y nutrir la piel del rostro, cuello y escote haciendo que la piel se sienta y se vea más joven. La elasticidad mejora y la piel se ve más tonificada y resistente.

Complementá el tratamiento con la crema Age Perfect Jalea real Noche, este bálsamo contiene Pro Calcium y 10 aceites que ayudarán a nutrir la piel y a mejorar la elasticidad. Además, produce un efecto relajante para mejorar la calidad del sueño.

Si querés tener la rutina de cuidado y nutrición de tu piel completa podés sumar el Serum Age Perfect Jalea Real para un efecto hidratante extremo y la crema de contorno de ojos Age Perfect Jalea Real.

Se constante en tu rutina de cuidado, aplicá estos productos diariamente y despertá con una piel lisa y rejuvenecida todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.