Guardar

Artículos

Crema hidratante según tu tipo de piel

Crema hidratante

Aplicar diariamente una crema hidratante es uno de los pasos básicos de todas las rutinas de cuidado de la piel, sin importar cuál sea tu tipo. La clave está en que encuentres el producto perfecto para lo que tu piel necesita. Y mantenerla hidratada, sana y protegida todo el año.

Conocé las necesidades de tu piel

Como con todas tus rutinas de cuidado, es importante que distingas qué tipo de piel tenés para adaptar los productos, y que finalmente obtengas los resultados que esperás.

¿Cómo hidrato la piel normal?

Este tipo de piel es la que menos cuidados requiere. Para mantener los poros cerrados y libre de imperfecciones sólo necesitas aplicar Hidra -Total 5 Crema humectante en tu cara y cuello.

¿Cómo hidrato la piel seca?

La piel seca se distingue por ser áspera al tacto, suele ser una piel apagada con falta de luz. Y se siente tirante sobre todo luego de la ducha. En el caso que tu piel sea seca, es muy importante que refuerces tanto la nutrición como la hidratación de la misma. En el caso que apliques un hidratante para pieles normales, seguramente la nutrición que necesita tu piel sea insuficiente. Aplicá una crema hidratante del estilo de Hydra Genius Extra Dry, su fórmula cremosa, no pegajosa es específica para pieles secas. Te brinda 72 h de hidratación y confort. Uso tras uso, lográ una piel más lisa, fresca, saludable y hermosa.

¿Cómo hidrato la piel mixta?

Una de las creencias erróneas más comunes que envuelven a las pieles grasas y mixtas, es que la hidratación no es necesaria, ya que pueden producir mayor grasitud. En el caso que no le des la hidratación necesaria, lo que generas es que se reseque y haga efecto rebote. Generando mayor producción de grasa para balancear la hidratación.

Para evitar que esto ocurra, es importante que completes tu rutina de cuidado con un hidratante de textura fluida y ligera del estilo de Hidra-Total 5 Gel Cream. Su fórmula contiene todos los beneficios de las vitaminas: CG, E Y B5 + Minerales Esenciales: magnesio y calcio. Aplicando este hidratante de forma constante te va a permitir disfrutar de 5 beneficios:

1.Mantener la piel hidrata todo el día: su fórmula enriquecida con glicerina, aceite de albaricoque y karité aportan una hidratación intensa durante todo el día.

2. Piel fresca todo el día: gracias a su textura en gel, brinda una sensación inmediata de frescura y confort.

3. Piel tonificada: su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales tonifica la epidermis.

4. Anti-signos de fatiga: con su uso diario la piel parece menos fatigada, como revitalizada.

5. Suaviza: su fórmula enriquecida con emolientes cuida tu piel, dejándola más suave cada día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.