Guardar

Artículos

Por qué es importante utilizar una crema hidratante de noche

Crema hidratante de noche

Cerrar tu rutina de cuidado de la piel al finalizar la jornada con una crema hidratantede noche es fundamental ,para potenciar la renovación celular mientras dormimos. Si todavía no tenés presente la importancia de sumar este producto a tu cuidado diario, después de leer este post vas a cambiar de parecer.

Restaurá tu piel durante la noche

Contar con las horas necesarias de descanso es un antídoto ideal para la salud de la piel. Y, si a eso, le sumás un producto específico para tratar las necesidades que tu piel requiere, tenés un dúo infalible. Mientras dormimos, la piel activa mecanismo de auto regeneración, activando la microcirculación, favoreciendo el drenaje de toxinas acumuladas; poniendo a trabajar todo su poder restaurador. Combinando esto con el producto indicado vas a notar resultados visibles en muy poco tiempo. Revitalift Láser X3 está específicamente formulada para remodelar el rostro y aumentar la producción de componentes naturales. Contiene centella asiática, una planta medicinal conocida por sus propiedades reparadoras. Además, su fórmula enriquecida con Pro-Xylane, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Ayudando a mantener la piel hidratada. Esto es clave, porque mientras descansamos nuestro cutis se deshidrata hasta 4 veces más que durante el día; por lo que te permite nutrir en profundidad, y repara los daños causados por los rayos UV y la contaminación ambiental.

Tips de aplicación

Recordá que la crema hidratante es el cierre de una rutina de cuidado facial completa. Para lograr potenciar al máximo sus beneficios, es indispensable que tengas tu rostro completamente limpio, para simplificar este paso podés hacerlo con la ayuda del Agua Micelar Bifásica, lo que te va a permitir remover todos los restos de suciedad y maquillaje, incluso los de larga duración. Luego, aplicá tu crema hidratante de noche Revitalift Láser X3, sobre tu rostro, escote y cuello. Masajeá suavemente cubriendo las zonas por completo y dejala actuar durante toda la noche.

¿Estás lista para lucir una piel radiante, rejuvenecida y saludable por la mañana?. No dejes de sumar este importante producto a tu rutina de cuidado de la piel, y lucí la piel que siempre quisiste.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.