Guardar

Artículos

Cremas para la cara: las mejores para combatir arrugas

Cremas para la cara

Cuando empezás a pensar en una crema para la cara que te ayude a combatir y prevenir la aparición de arrugas, muchas preguntas comienzan a aparecer: ¿a qué edad comienzo a aplicarla?, ¿cómo disminuyo las líneas de expresión? ¿qué producto es mejor para mi piel? ¿la utilizo durante el día o la noche?

¿Cuándo comienzo a utilizarla?

El envejecimiento de la piel es un proceso natural al que todos nos vamos a enfrentar. Sin embargo, contar con una rutina de cuidado de la piel preventiva puede marcar una notoria diferencia cuando las primeras arruguitas comiencen a aparecer.

Entre los 25 y los 30 años la producción de colágeno comienza a degradarse poco a poco. Esta es la causa de que tu piel se sienta menos tersa y flexible. Y las primeras arrugas y líneas de expresión en zonas como el contorno de los ojos y alrededor de las comisuras de los labios comiencen a notarse. Buscá un producto que sea específico para tratar las necesidades que tu piel tiene durante este periodo, y aplicala al terminar tu rutina de limpieza de la piel.

¿Qué crema para la cara utilizo?

Lo ideal es que encuentres una crema para la cara que en su fórmula contenga un alto concentrado de Pro retinol y Elasti-flex para así aportar la dosis necesaria para mantenerla hidratada, firme, suave y sobre todo poder prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

Adapta el producto a tu rutina de cuidado de la piel:

Si necesitás una crema para el día, te sugerimos Revitalift su fórmula trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas. En el caso que tu piel sea mixta te sugerimos la fórmula ultra ligera de la línea Revitalift día.

Si buscás una crema para la cara que te aporte todos sus beneficios durante la noche, Age Perfect Renacimiento celular Ayuda a crear nuevas células día tras día, regenerando el tejido cutáneo para una piel visiblemente renovada van a ayudar a fortalecer su acción reafirmante durante la noche, momento en el que la piel está más receptiva a los beneficios y propiedades que tu crema te ofrezca. Este producto es ideal para maduras.

No te olvides de la importancia de aplicar una crema en la zona del contorno de ojos te sugerimos Age Perfect para lograr una mirada radiante. Te ayuda a reducir ojeras y bolsas devolviendo la vitalidad a la mirada.

¡Encontrá la tuya y aplicala de manera constante para lograr unos resultados espectaculares!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.