Guardar

Artículos

Cuidados para cuero cabelludo graso

Cuero cabello graso: cuidados específicos

Si sufrís diariamente con tu cuero cabelludo graso, y ya no sabés qué más probar para remediarlo. ¡Tranquila! seguínos leyendo y descubrí la última línea de L’Oréal para tratar específicamente este molesto problema.

Purificá tu cuero cabelludo graso

Reconocer el pelo graso es muy sencillo, por lo general, pasadas unas horas desde que lo lavaste comienza a sentirse pesado, falto de brillo, pesado; como si diera la sensación de sucio. Esto se debe a que tu cuero cabelludo naturalmente produce mayor cantidad de sebo que lo normal. Lo que no solo da un aspecto poco agradable, sino que también puede ser la causa de la aparición de caspa.

¿Cómo lo logro?

Para ganarle la batalla a tu cuero cabelludo y lograr regular su excesiva producción de sebo, es necesario que realices ajustes en tu rutina de cuidado capilar. Como primera medida, es fundamental que todos tus productos sean específicamente indicados para pelo graso. Lalínea Elvive Arcilla Purificante es ideal para esta tarea. Gracias a su uso cotidiano vas a lograr transformar tu cabellera, mientras que luce hidratada y súper ligera; como recién lavada.

Esta gama de productos de cuidado capilar para cuero cabelludo graso tiene tres pasos para tratar de manera eficaz el exceso de grasa y mantener tu pelo espectacular.

¿Cómo la utilizo?

Elvive Arcilla Purificante Pre-Shampoo: Antes de lavarte el pelo con shampoo y sobre las raíces secas, aplicá con la yema de los dedos la crema pre shampoo. Masajeá la arcilla en el cuero cabelludo delicadamente en cada sección, hasta cubrir toda la superficie. Dejá actuar hasta 5 minutos para que absorba profundamente el exceso de aceite e impurezas. Y, enjuagá masajeando el cuero cabelludo hasta que el agua salga completamente limpia.

Elvive Arcilla Purificante Shampoo: Este shampoo cuenta con el poder de 3 arcillas refinadas para purificar e iluminar. Gracias a ellas vas a lograr que tu pelo se sienta saludable y fresco durante 72 horas. Utilizalo después del pre shampoo, masajeá suavemente y enjuagá.

Por último, Elvive Arcilla Purificante Acondicionador: Completá este ritual de cuidados con el acondicionador que te va a permitir desenredar el pelo sin dejarlo pesado. Aplicalo después del shampoo sólo de medios a largos, siempre evitando las raíces. Dejalo actuar por 2 o 3 minutos antes de enjuagarlo.

Descubrí todos los beneficios que la arcilla purificante tiene para vos y la salud de tu cuero cabelludo. Y disfrutá del pelo que siempre quisiste.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.