Guardar

Artículos

Cuidado facial para hombre. Todo lo que siempre quisiste saber


Cuidado facial para hombre: todo lo que quisiste saberCuidado facial para hombre. Todo lo que siempre quisiste saber


" />

Pocas cosas son más seductoras en un hombre que un rostro cuidado, libre de imperfecciones y bien hidratado. Si vos también querés lucir una piel perfecta, seguí leyendo y aprendé una rutina de cuidado facial para hombre.

Los básicos

Si sos de los que todavía ni siquiera sumaron una crema hidratante por que no lo considerabas necesario. Dejanos decirte que estás equivocado, es importante que sepas que en el mercado existen opciones para tratar las necesidades de las pieles masculinas. 

Es importante que identifiques las necesidades de tu piel, para que puedas adaptar una rutina de cuidado y obtengas resultados eficientes en un corto plazo.

Rutina de cuidado de la piel para hombre

Paso 1: Mantené tu piel limpia

Para arrancar el día con toda la energía, es muy importante que mantengas un ritual de limpieza de la piel. Para ello, te sugerimos el gel limpiador Hydra Energetic para hombres. Su fórmula con agentes “despertadores” te va a aportar una frescura ideal para empezar el día ¡con todo!. Su fórmula contiene dos poderosos ingredientes que aportan esa energía extra que necesitás la guaraná y la Vitamina C. Su triple acción, refresca, revitaliza, limpia y purifica; dejando una sensación de confort. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de piel.

Paso 2: Hidratá

Es super importante que, al terminar tu ritual de limpieza de la piel, le aportes la dosis de hidratación que necesita para mantenerlo suave y luminoso. Aplicá un producto del estilo de Hydra Energetic, con el vas a poder combatir las ojeras, el cansancio, la pérdida de tonicidad y la piel opaca. Aplicá una cantidad moderada de producto y distribuila en todo tu rostro.

No te olvides de complementar tu rutina de cuidado facial con un aftershave del estilo de Hydra Energetic After Shave al terminar tu rutina de rasurado.

¿Estás listo para disfrutar de una piel espectacular?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.