Guardar

Artículos

Los imprescindibles del cuidado de la piel

cuidados-de-la-piel

Lucir la piel del rostro espectacular durante todo el año no es imposible. Con algunos simples pasos, y siendo constante con el cuidado de la piel, lo podés lograr. Te contamos los pasos y productos básicos que necesitas para hacerlo. No todas las pieles son iguales, es por lo que la rutina que decidas aplicarte debe estar específicamente enfocada en las necesidades que tu tipo de piel requiere. Eso, y la constancia a la hora de aplicarlo es fundamental para lograr que tu piel se vea sana, hidratada y llena de vida.

Básico nº1: limpiá

La piel del rostro se ve sometida diariamente a las impurezas del medio ambiente, cambios de clima, cambios hormonales, entre otras tantas variables. Limpiarla para liberarla de toda suciedad es fundamental. Ya que, si no lo haces, contribuís a que tus poros se tapen y produzcan puntos negros e imperfecciones asociadas a la falta de higiene. Además, hacerlo con agua Agua Micelar es súper sencillo, lo que no te lleva más de 5 minutos. Mojás un disco de algodón, presionas sobre tu rostro y sin necesidad de frotar lo pasas por todo tu rostro para obtener una piel limpia en muy poco tiempo.

Básico nº2: hidratá

Otra de las medidas que no podés saltarte ningún día ni por la mañana ni por la noche ya con tu piel limpia, es hidratarla. Este paso es el secreto para lograr que tu piel tenga todos los nutrientes que necesita profundamente. Y así mantenerse espectacular durante todo el año. Descubrí la línea Hydra Genius cuidado líquido hidratante. Tratamiento con agua de aloe. 72 horas de piel hidratada, fresca y luminosa. Encontrá la crema hidratante perfecta para vos. Ayudá a que tu crema hidratante cumple con su tarea, manteniendo una alimentación equilibrada y bebiendo la suficiente de cantidad de agua que requiere el organismo para renovar celularmente de forma exitosa y tu piel se vea espectacular.

Básico nº3: prevení

El sol es el agente externo que logra con mayor éxito envejecer la piel. Cuando esto ocurre, y tu piel está dañada por los estragos del sol, puede aparentar más edad. Sumá a tu rutina de cuidados imprescindibles un bloqueador solar ¡todo el año! Sí, como lo oís, cuidarse del sol ya no es una tarea que solo debamos hacer durante el verano. Solar Expertise te brinda protección contra los rayos UVA que penetran más profundamente en la piel. Además, su defensa antioxidante te permite preservar el colágeno fundamental para mantener la jovialidad de tu piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.