Guardar

Artículos

¿Cómo se decolora el cabello?

¿Cómo se decolora el cabello?

Si estás pensando en hacerte un cambio radical de look, e intentar aplicarte algún divertido y diferente. Te contamos todo lo que tenés que saber para decolorar el cabello.

Tips para decolorar el pelo en casa

Si te encontrás en ese excitante momento en el que decidiste que vas a teñir tu pelo de un color fantasía, es porque seguramente querés lograr un look dramático y canchero. Para lograrlo es súper importante que decolores tu pelo de la forma correcta y prevenir cualquier posible daño a tu melena. Así vas a tener tu pelo saludable para aplicar el color que más te haya gustado de la línea Colorista.

Decoloralo de la forma correcta

Ya tenés claro que someter a tu pelo a un proceso de decoloración puede resultar un poco fuerte, te contamos todo lo que tenés que saber para que lo logrés de forma súper exitosa.

1. Acondicioná el pelo: unos días antes que decidas decolorar tu pelo, es muy importante que apliques algún tratamiento nutritivo intensivo, con esto vas a prevenir que tu pelo se reseque excesivamente. Si acondicionás tu pelo de forma constante vas a reducir notablemente cualquier posible daño. Otro tip, si podés intentá no lavar tu pelo dos días antes de aplicar el procedimiento.

2.Hacete un test de alergia: si nunca decoloraste tu pelo, no es mala idea que intentés un test de alergia antes de realizar el procedimiento completo. Prepará un poquito de la mezcla y aplicala detrás de una de tu oreja, dejala actuar durante 24 hs. De esta manera vas a poder comprobar cómo tu piel reacciona al producto.

3.Test de color: otra prueba que podés realizar es aplicar una prueba de color en uno de tus mechones de pelo. Con la misma mezcla que preparaste para tu test de alergia, aplicala en uno de tus mechones. Con esto va a poder determinar la cantidad de tiempo que necesitar exponer a tu pelo a la solución para obtener el tono ideal.

4-Separá el pelo en secciones: aplicá el producto de largos a medios y después sobre tus raíces. Dejá actuar el producto al menos 20 minutos o el tiempo que haya resultado de tu prueba. No olvides prestar atención a tu pelo en todo momento, revísalo en periodos de 10 minutos para ver como evoluciona. Cuando obtengas el resultado deseado, enjuagá.

En 4 pasos tenés tu pelo listo para llenarlo de color. Animate a cambiar de look y crea tu propio estilo. ¡Tu pelo, tus reglas!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.