Guardar

Artículos

Do's & Don'ts sobre el delineado de ojos

Delineado de ojos

Una de las primeras cosas que aprendemos a hacer cuando comenzamos a maquillarnos es delinear los ojos. Muchas veces no nos damos cuenta, y haciendo algunos simples ajustes podemos mejorar la técnica y lograr un delineado perfecto.

Delineá tus ojos según la forma

La clave para lograr un delineado perfecto es adaptar la técnica a las necesidades que tu ojo tiene. Prestá atención, identificá la tuya, y adaptá tu rutina.

Ojos hundidos

El foco de tu delineado debe ser crear la ilusión de aumentar el tamaño de tus ojos. Para lograrlo, es importante que descartes los delineadores en tonos negros. Delinéalos de forma sutil en tonos marrones, trazando una línea muy fina al ras de tus pestañas. Te sugerimos el delineador Infallible Pro Last Liner.

Ojos almendrados

Este tipo de ojos al ser muy proporcionado es el más sencillo de delinear. Podés intentar casi cualquier rutina que siempre vas a lograr verte favorecida. Para lograr un cat eye perfecto te sugerimos lo intentes con un delineador en gel del estilo de Infaliblle EyeLiner.

Ojos caídos

Lo que tenés que conseguir con este delineado es crear un efecto lifting para levantar tu mirada. Para ello, trazá una línea que empiece desde el centro del ojo hacia afuera. Cuando tengas que hacer la colita del delineado, intensificarla hacia arriba, esto te va a permitir realzar y levantar la mirada.

Ojos juntos

Este tipo de ojo se caracteriza por estar muy pegados a la nariz. Para crear la sensación de que están naturalmente separados, tu objetivo debe ser crear un foco de atención hacia el centro de tu rostro. Delinea un cat eye intenso en la parte superior de tus pestañas, y en las inferiores delineá solo hasta el centro de tus ojos. Te sugerimos lo hagas con el delineador Infallible Sculpt.

Ojos separados

Unilos trazando una línea gruesa en la parte superior de tus pestañas, evitando hacerlo en la línea inferior. Creá puntos de luz para destacar tu mirada delineando con la ayuda de un lápiz delineador nude del estilo de Infallible Pro Last Liner.

Ya tenés a mano todos lo que necesitás saber para lograr que tu delineado de ojos sea siempre perfecto.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.