Guardar

Artículos

Agua micelar: el desmaquillante más usado

Desmaquillante

El agua micelar se ha transformado en el producto desmaquillante favorito en muy poco tiempo. ¿Todavía no sabés por qué es genial?, te contamos todos sus beneficios para que vos también te enamores de este todo en uno, y lo sumes a tu rutina de cuidado de la piel.

6 razones para cambiar al agua micelar

Escuchaste a todos los gurús de belleza hablar del agua micelar hasta el cansancio, pero todavía no tenés demasiado claro porque deberías comenzar a utilizarla. Te contamos las razones infalibles para que tomes una decisión a conciencia.

1.Retira todo tipo de maquillaje

Existe un tipo de agua micelar para cada necesidad, si sos fan de los maquillajes resistentes al agua y los labiales de larga duración tu agua micelar ideal es la Bifásica su composición es ideal para que retires el maquillaje de manera muy sencilla. Si lo tuyo son los maquillajes de fórmulas menos resistentes te sugerimos te desmaquillés con el Agua Micelar.

2.Sustituye a un tónico

La fórmula del agua micelar tiene propiedades tonificantes por lo que te permite saltarte aplicar tónico. Lo que no solo te permite ahorrar dinero comprando menos productos, sino que también valioso tiempo dedicándole un paso menos a tu rutina de cuidado de la piel. Dejando la piel lista para beneficiarse del resto de los productos que utilices.

3.Apto para todo tipo de pieles

Al no dejar residuos grasos, ni contener alcohol, es un producto ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

4.Su sencillo uso

Para utilizarla solo necesitás embeber un disco de algodón con una cantidad suficiente de producto, posarla sobre la zona que quieras desmaquillar; sin arrastrar y dando suaves toques, retirás ya sea los restos de maquillaje o simplemente las impurezas de la piel.

5.No requiere enjuague

Una vez que la utilices sobre el rostro, no necesitás enjuagar el producto. Lo que lo hace ideal para evitar irritaciones o resequedad de la piel.

6.Aporta luminosidad

Gracias a que limpia e hidrata la piel en un solo paso, vas a obtener como resultado una piel más luminosa y con un aspecto ultra saludable.

Ya conocés las 6 razones que enamoraron a las mujeres alrededor del mundo y volvieron un furor al agua micelar. ¿Estás lista para simplificar tu rutina de cuidado de la piel?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.