Guardar

Artículos

Aprendé a desmaquillarte

Desmaquillante

¿Termina tu día o volviste tarde de una fiesta y te cuesta dar el temido paso de desmaquillarte? Después de leer este post vas a eliminar la palabra pereza y vas a ser van del desmaquillante.

¿Por qué es importante que te desmaquilles?

El punto clave para lograr una piel saludable por supuesto es la limpieza. Muchísimas mujeres caen en el error de no desmaquillarse y limpiar la piel antes de irse a dormir. Esto, acumula suciedad en la piel, lo que termina causando puntos negros y hasta muchas veces la aparición de acné. Además, tu piel lucirá más apagada, sin brillo deshidratada lo que puede ser un factor crucial para contribuir con el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué desmaquillante uso?

Por suerte en el mercado existen diferentes formatos y variedades de productos para realizar este paso de manera sencilla y eficiente. 

Uno de los formatos más utilizados son las Leches Desmaquillantes Hidra Total 5. Su fórmula está especialmente adaptada para las pieles con tendencia a grasa, o su variante para piel seca. Enriquecida con agentes exfoliantes, elimina los restos de maquillaje e impurezas, dejando una sensación de frescura. Cada día, limpia, elimina las impurezas y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso el de larga duración. ¿El resultado? piel perfectamente limpia y equilibrada, fresca, hidratada, sin sensación grasosa ni pegajosa. 

El favorito indiscutido de la última temporada el Agua Micelar. Gracias al poder de las micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven los restos de maquillaje e impurezas, revelando una mejor calidad de la piel. Específicamente creada para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Su acción todo en uno, te permite en un solo paso limpiar y remover eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios de forma tan delicada que conforta incluso las pieles más sensibles. ¿El resultado? además de remover el maquillaje, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones. Rostro, ojos y labios. 

Si necesitás un formato como para irte de viaje nada como las Toallitas Desmaquillantes. Su fórmula sin alcohol, enriquecida con aceite de almendras, hidrata y suaviza la piel. Remueve maquillaje, incluso máscara a prueba de agua. 

Encontrá tu formato ideal y desmaquillante rápido y fácil todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.