Guardar

Artículos

Desmaquillante para piel grasa. ¿Cuál elijo?


Desmaquillante para piel grasa

No todos los rituales de belleza funcionan igual. Es por eso, que adaptar las rutinas a las necesidades de tu piel, es fundamental para ver los resultados que esperar. Cuando retirás tu maquillaje para lo mimo, seguí estos tips desmaquillantes para piel grasa y mantené una piel saludable.

La importancia de la limpieza

Este paso es fundamental para todos los tipos de piel, pero sobre todo para las con tendencia a generar grasitud. Ya que te permite mantenerla purificada, libre de residuos y suciedad. Permitiéndote prevenir la aparición de imperfecciones que pueden traducirse en puntos negros o molestos granitos. Además, el no limpiar a diario tu piel, repercute directamente en la apariencia, haciendo que se vea opaca y muchas veces deshidratada.

Elegí el producto correcto

Además de las impurezas que generan este tipo de pieles, sino mantenés una rutina de higiene acorde otro de los efectos más comunes es la aparición de brillo y oleosidad durante el correr de las horas. Es por esto, que desmaquillar con un producto que su formulación esté específicamente desarrollada para ella es básico. Intentá alejarte de productos con bases cremosas o que contengan aceites ya que contribuirán a la producción de grasa.

Tipos de desmaquillantes

En el mercado existe diferentes formatos y texturas que son ideales para lograr un desmaquillado y cuidado de la piel al mismo tiempo. Te contamos algunos y sus beneficios para que elijas tu favorito.

Leche desmaquillante Hidra-Total 5: está especialmente adaptada para las pieles con tendencia a grasa. Su fórmula enriquecida con agentes exfoliantes elimina los restos de maquillaje e impurezas, dejando una sensación de frescura. Es ideal para ser utilizada todos los días ya que limpia, elimina las impurezas y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso los de larga duración. ¿El resultado? Una piel perfectamente limpia y equilibrada. Con un efecto de frescura y a la vez hidratada.

Agua micelar para piel mixta a grasa: este producto es el favorito indiscutido de todas las mujeres. El poder de las micelas actúa como un imán atrayendo al algodón, la suciedad y restos de maquillaje. En un solo paso, remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. Gracias a su fórmula no es necesario enjuagar. Además, equilibra y matifica la piel, efecto ideal para pieles con tendencia a generar grasa.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.