Guardar

Artículos

Afeitado perfecto: logralo con tu espuma de afeitar



Espuma de afeitar

Si te da mucha fiaca afeitarte y siempre encontrás una excusa para postergarlo más de la cuenta. Te contamos 10 consejos que van a cambiar la forma en que encarás tu rutina. ¡Sacale jugo a tu espuma de afeitar y conseguí el afeitado perfecto!

Tratá tu rostro con cariño

Los cuidados que le brindes a tu piel antes y después de afeitarte van a marcar una diferencia absoluta en todo el proceso. Así que, prestá atención y poné en práctica todos estos tips.

1-Prepará tu piel

Súper importante que le des un respiro a tu rostro antes de comenzar, no te afeites apenas te levantás. Dale tiempo a que ella también se despierte. Una vez que estés listo, limpia con abundante agua fresca tu rostro para que la circulación de la zona se active.

2-Evitá el agua caliente

El agua caliente contribuye a resecar tu piel. Además, si es sensible, podés agravar el problema de irritación. ¡Ya sabés siempre agua fría o templada! 

3-Espaciá los afeitados

Es fundamental que evites afeitarte diariamente. El descanso que tu piel reciba es ideal para que se recupere. Intentá hacerlo al menos un día por semana. ¡Tu piel te lo va a agradecer!

4-Utilizá productos de buena calidad

Sea cual sea tu ritual de afeitado favorito es fundamental que inviertas en productos de buena calidad. Con esto vas a lograr que duren más tiempo, y mejorar el estado de tu piel y que el resultado de tu afeitado sea el que esperabas.

5-Aplicá la espuma de afeitar correctamente

Es importante que al aplicar tu espuma Hydra Sensitive lo haga realizando suaves movimientos circulares ascendentes con la ayuda de las yemas de tus dedos. Dale tiempo al producto para que penetre y luego puedas comenzar a afeitarte.

6-Tomate tu tiempo

Sabemos perfecto que hoy en día tenés poco tiempo para casi todo. Pero es importante que te afeites con calma, realizando movimientos lentos, largos y amplios. Con esto vas a evitar lastimarte y el resultado final va a ser espectacular.

7-Evitá afeitarte contrapelo

Esta técnica es una de las que más utilizan los hombres. Lo que generás haciendo esto, es contribuir con la irritación de tu piel y causar daño en el folículo capilar. Lo que puede devenir en pelos encarnados.

8-Lo último a afeitar es el labio superior

El pelo de esta zona es el más grueso de todo el rostro, por eso es conveniente hacerlo al final para que tanto el agua, como la espuma de afeitar penetren y ablanden la zona; suavizándolo y haciendo más sencillo el proceso.

9-Aplicá aftershave

Súper importante, que, al terminar, apliques un aftershave para reconfortar la piel y evitar que se irrite la zona.

10-Hidratá tu piel

Si bien aplicar un aftershave es clave, mantener la piel del rostro hidrata en todo momento es básico para que tu piel esté saludable.

Ya tenés las 10 claves para conseguir un afeitado perfecto. Ponelas en práctica

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.