Guardar

Artículos

¡Chau al frizz!

¡Chau al frizz!

El frizz en el pelo es una de las cosas más temidas por las mujeres, tengas el tipo de pelo que tengas. Sobre todo, en esos días en los que la humedad escala alto.

Aparece por diferentes motivos, los más comunes pueden ser: falta de hidratación, que tu pelo sea naturalmente seco, teñir tu pelo con mucha frecuencia, o el uso continuo de herramientas de styling como la plancha, rizador o el secador.

Evitá el frizz

Evitá secar el pelo con una toalla haciendo fricción ya que esto contribuye notablemente con la aparición del frizz. La idea es que la toalla absorba la humedad de tu pelo, para ello presionala suavemente y muy poco a poco, así de esta manera, irá haciéndolo poco a poco como si fuese una esponja.

Lavá tu cabello con productos libres de sulfatos. Estos muchas veces son los causantes de irritar el cuero cabelludo y debilitar la fibra capilar, permitiendo que el pelo se encrespe con mayor facilidad. La línea Ever Pure está específicamente diseñada para personas con estas necesidades.

Peiná tu pelo con un peine de dientes anchos para prevenir que tu pelo se infle.

Tener el pelo gravemente deshidratado o seco es una de las razones más frecuentes que causan el frizz. Una de las herramientas más efectivas que tenés a tu alcance si querés evitarlo, es mantener una rutina de hidratación constante.

La línea Elvive Kera-Liso es perfecta para alisar la superficie de cada fibra, controlando el frizz y el volumen de tu pelo. Dejándote como resultado un pelo nutrido, manejable y muy fácil de peinar. Además, funciona como protector térmico para tener un pelo naturalmente lacio.

Es muy importante que dejes el acondicionador en tu cabello el tiempo necesario para que penetre en las fibras capilares de forma profunda, y así obtener el máximo beneficio.

Otro de los determinantes que pueden causar que tu pelo tenga frizz es abusar de las herramientas de calor para peinarte. El secador y la plancha contribuyen con la aparición de frizz.

Decile chau al frizz y animate a lucir el pelo espectacular que siempre quisiste.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.