Guardar

Artículos

¿Cómo aplicar el iluminador correctamente?


¿Cómo aplicar el iluminador correctamente?

Como con casi todas las técnicas de maquillaje que quieras poner en práctica, aplicarlas de forma correcta, es básico para verte radiante. Con el iluminador pasa igual, te contamos los puntos claves donde tenés que aplicarlo ¡y llenar de luz tu rostro!

¿Por qué aplicarlo?

Los beneficios de utilizar iluminador son muy notorios, ya que te permite definir y potenciar los rasgos de tu rostro. Realza los pómulos e incluso, te ayuda a crear la sensación de voluptuosidad en los labios. Además, su aplicación es súper sencilla y vas a obtener como resultado una piel radiante, con un acabado ultra natural.

¿Cómo lo utilizo?

Es muy importante dejar en claro que el iluminador, no funciona como corrector. Por lo tanto, no cubre ni tapa imperfecciones. Este producto es un potenciador de luz en la zona o área que lo utilices.

¿Dónde lo aplico?

Contemplá estas 4 zonas claves para aplicarlo, vas a notar la diferencia:

1- El lagrimal: aplicando una sutil cantidad de True Match Lumi glow en esta zona del ojo, vas a lograr darle mayor amplitud y hacer que la mirada se vea magic despejada.

2- Los pómulos: para darles protagonismo, aplicá algunos puntitos de iluminador donde termina el hueso del pómulo y la unión con la sien. Difuminá con la ayuda de tus dedos o una esponjita, y vas a notar el resultado.

3- En la nariz: si lo que buscás es potenciar la luz en esta área del rostro, aplicalo en la parte del tabique. Si combinás este paso con la técnica de maquillaje contouring, vas a lograr esculpir tu rostro de la forma en que más lo necesites.

4- En los labios: el iluminador aplicado en zonas estratégicas de los labios, es ideal para crear la sensación de mayor volumen. Lo que la hace una técnica ideal para mujeres con labios finos, o que simplemente busquen agrandar de forma sutil el grosor de los labios.

Aplicá iluminador en la zona del arco de cupido, antes de maquillar tus labios, y difuminalo suavemente dando toquecitos. Luego, aplicá tu labial de costumbre. Así vas a crear la sensación de labios más carnosos.

Ya tenés todos los tips para sacarle el máximo partido a tu iluminador y potenciar las zonas que más te gustan de tu rostro.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.