Guardar

Artículos

Labiales mate: Todo lo que tenés que saber sobre los labiales del momento



Labiales mate

Está claro que los labiales mate son los favoritos indiscutidos desde hace algunas temporadas. Son súper versátiles, de larga duración y el acabado que conseguís es súper elegante.

Siempre son un buen aliado para todo tipo de maquillaje que quieras hacerte. Un labial en tonos nude combina perfecto con un maquillaje natural, usa tu True Match y una máscara de pestañas para lucir radiante y fresca. Si buscás un look más llamativo, un rojo intenso o un bordeaux son ideales con un smokey eyes y un contouring elegante.

Todo lo que tenés que saber sobre la textura.

Si bien es fácil convertirte en fan de estos labiales, es cierto que a la hora de aplicarlos tenés que conocer un par de tips para lograr ese acabado mate divino que estás buscando. Es importante que antes de aplicarte tu labial mate por ejemplo, el labial Infallible Pro Mate Liquid, siempre definas el contorno de tus labios con un lápiz delineador Colour Riche Matte del mismo tono de tu labial. Este paso te va ayudar a darle más volumen a tus labios en caso de que los tengás muy finitos y además te va a servir de guía en el momento que apliques tu labial.

Otro tip para que tu tu labial se luzca al máximo es que mantengas la hidratación de tus labios impecable durante todo el año, esto va evitar esas molestas grietas en tus labios.

No todo es seguir la tendencia.

Cuando alguna tendencia de belleza o maquillaje se pone muy de moda, es inevitable caer en la tentación de probarla. Y si bien en el mundo del maquillaje no hay reglas fijas está bueno conocer algunos tips que ayuden a sacar el máximo potencial de tu belleza natural.

El caso de los labiales mate no es la excepción, los tonos nude les quedan bien a casi todas las mujeres, podés usarlo en cualquier ocasión ya sea de día o de noche.

En cambio, sí tenés los labios muy finitos los tonos vibrantes o muy oscuros no te van a favorecer demasiado por el contrario, van a acentuar que se vean pequeños.

Si tus labios son gruesos y tienen volumen sos de las afortunadas que pueden jugar con todos los tonos de la paleta de labiales mate.

Con toda esta data ya tenés una perspectiva sobre uno de los favoritos del mundo del maquillaje, ahora solo tenés que elegir tu Infallible Pro Matte Liquid favorito de la temporada y lucir unos labios espectaculares.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.