Guardar

Artículos

Las nuevas tendencias para maquillaje de labios

labios

Con la casi llegada del New York Fashion week el mundo de las tendencias ¡está que arde!. Te compartimos un pequeño adelanto de lo que vas a ver en el mundo del maquillaje para labios en las pasarelas más cool del planeta tierra.

Efecto glossy

Este efecto que fue furor durante la década del 90 vuelve más fuerte que nunca. Si el efecto strobing se lleva en los pómulos y las uñas, los labios también los tendrán como protagonista. Preparate para llevar labios llenos de luz y brillo, pero de manera elegante. El tip para lograr que se vean impecables, es que elijas tonos con ligeros destellos de color, evitando lo que son transparentes. Buscá tus tonos favoritos dentro de los labiales Color Riche Shine.

Rojos delineados

El color de labial rojo jamás va a dejar de tener presencia. Aunque está vez con una sutil variante, perfilar o delinear los labios en el mismo tono de rojo que aplicaste tu labial. Si buscás ir todavía un paso más cool con tu tono de rojo te sugerimos lo apliques en el tono que eligió Pantone para marcar tendencia el Coral.

No make up look

Cuando de tendencias de maquillaje natural para labios hablamos, hay dos que seguirán pisando fuerte en las pasarelas. Una es los labios desdibujados, la cual podés lograr con un toque de lápiz delineador del estilo de Color Riche Perfilador, esfumándolo con la ayuda de tus dedos y luego aplicar un bálsamo hidratante. Y la segunda, los labiales nude y de acabado ultra natural como Color Riche Matte son perfectos para conseguir este look. Eso sí, para que su aplicación se vea impecable es súper importante que tus labios estén en perfectamente hidratados. Si sufrís de labios resecos, te sugerimos labiales satinados.

Labios vino

Si bien esta es una tendencia que es mejor la tengas en mente para usarla durante el otoño, seguramente la veas en diferentes variantes durante los desfiles del Fashion week. Este clásico otoñal siempre le aporta a tu maquille un aire elegante, misterioso. No es necesario que apliques un tono super oscuro podés encontrar labiales con matices en tonos burgundy o burdeos o frambuesa.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.