Guardar

Artículos

Tips para conseguir unos labios mate perfectos

Labios mate

Amás maquillarte los labios, ¿pero todavía no le agarrás el puntito a los labiales mate? Eso va a cambiar después de leer esta guía de tips, secretos y looks, que podés acompañar con unos labios mate.

Labios de terciopelo

Ese acabado perfecto aterciopelado que tanto promete este tipo de labial si es posible. Pero para lograrlo tus labios deben estar saludables desde el comienzo, ya que si los tenés resecos, con grietas muy marcadas o inclusive con pellejitos, olvídate de conseguirlo. Primero, empezá con estos dos cuidados básicos:

Exfolialos e hidratalos: es básicos para lograr que se vean radiantes ya sea con un labial mate o con un gloss. Es muy fácil, no necesitás comprar ningún producto podés hacer un exfoliante con ingredientes que tengas en casa. ¿La clave?, hacerlo suavemente preferiblemente en la noche, y luego recordá hidratarlo con un bálsamo para nutrirlos intensamente. De hecho, si podés llevar un hidratante con vos en todo momento por si necesitás darte retoques.

Tips de aplicación

Ya los tenés divinos, ahora toca maquillarlos. El primer paso para lograr un maquillaje de labios divino y de acabado profesional, es que perfiles tus labios con un delineador del mismo tono del labial que vayas a utilizar. En este caso te sugerimos el tono 782 Toffee to Be de Color Riche. Aplicalo suavemente por todo tu contorno de labios, si tus labios son muy finitos podés dibujar la línea ligeramente por fuera de tus labios. No te excedas ya que sino no obtendrás el resultado natural que esperás.

Aplicá tu labial mate en tono Petal Potion 372 de la línea Infallible Pro Matte te van a aportar una sensación confortable en tus labios todo el día, sin desgastarse o cuartearse. Este labial líquido con acabado ultra-mate dura hasta 16 horas impecable. Y, además, es a prueba de agua. Descubrí los colores intensos y con pigmentos de alta intensidad para cada look que quieras poner a prueba.

¿Querés hacer realzar más tu boca? Vas a amar estos dos extra tips:

1-Aplicá iluminador en el arco de cupido, este truquito de maquillador profesional genera un punto de luz que favorece a tus labios, haciéndolos ver más voluptuosos.

2- Si todavía buscás darles un toque extra sexy a tus labios, aplicá un gloss un tono más claro que el labial que utilizaste en el centro de los labios y difuminalo con la ayuda de la yema de los dedos ¡y lista!

Volvete una adicta a los labiales mate, y dale ese toque extra a tu maquillaje.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.