Guardar

Artículos

Labios rojos espectaculares

Labios rojos espectaculares

Los labios rojos siempre evocan elegancia y femineidad, pero es cierto que este clásico que nunca pasa de moda tiene uno que otro truco para lograr que se vea impecable.

5 tips para llevar tus labios rojos espectaculares

Tip 1: Si tenés labios finos

Si tenés labios finos y sos una fanática de este color, usando delineador de labios Color Riche Matte del mismo tono de tu labial podés conseguir el resultado que estás buscando. Vas a crear un efecto de más volumen de forma natural y discreta.

Tip 2: Elegí la textura de labial correcto

Va acompañar tu total look y también tu elección dependerá si el evento o salida al que vayas sea de día o de noche. No es lo mismo llevar unos labios rojos como por ejemplo el labial cremoso Color Riche del tono 405 Doesnt Matter que deja un acabado mate y aterciopelado; que el tono rojo intenso, de larga duración y acabado metálico de la línea Infallible Paints Matte Metalics.

Tip 3: La edad sí importa

Con los años los labios tienden a agrietarse, para llevar unos labios rojos divinos es súper importante que intentes aplicarte tonos de labial rojos claros. Los tonos oscuros pueden acentuar las imperfecciones y hacerte ver más mayor de lo que sos.

Tip 4: El tono de tu piel

Tené en cuenta el tono de tu piel a la hora de elegir el labial rojo perfecto. Los labiales rojos tienen muchas tonalidades, encontrá la que mejor te funcione.

El tono para cada tipo de piel es súper importante. Si tu piel es blanca tirando a amarilla los rojos que mejor te van serán los rojos amarronados o granates. Evitá en lo posible los rojos muy plenos tipo el carmesí.

Tip 5: Maquillaje equilibrado

Uno de los tips más compartidos por todos los maquilladores profesionales: “menos es más.” Con esto quieren decir que no es necesario usar mucho maquillaje para verte espectacular.

Llevar los labios rojos ya tiene un protagonismo importante, por lo que para mantener tu total look elegante es ideal que no recargues tu maquillaje demasiado, sobre todo en tus ojos. Con que apliques máscara de pestañas y definas tus cejas con lápiz delineador específico vas a lograr ese balance.

Ya tenés todos los trucos para maquillar tus labios de rojo perfecto y verte espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.