Guardar

Artículos

Guía básica para hacerte una limpieza facial

Guía básica para hacerte una limpieza facial

Dedicarte un par de horas, y darle los cuidados que tu piel necesita puede transformarse en un ritual que quieras hacer con mucha más frecuencia. Te contamos todo lo que necesitás saber para hacerte una limpieza facial en casa.

Uno de los aspectos más importantes para mantener la salud y belleza de la piel es, sin lugar a duda, mantener una rutina de limpieza regular. No importa si no usas habitualmente maquillaje, la piel necesita que la limpies y purifiques para verse linda.

Ritual de limpieza intensiva

Si lo que buscás es una rutina de limpieza facial en forma te contamos cómo lograrla.

1-Limpiá la piel con agua micelar para retirar ya sea restos de maquillaje o las impurezas generadas por la piel a lo largo del día. Mojá un disco de algodón con agua micelar, presionala contra el rostro y con movimientos circulares extendelo por todo el rostro, boca y labios.

En el caso que en tu rutina de maquillaje utilices productos a prueba de agua o larga duración te sugerimos comiences la limpieza con el agua micelar bifásica. En una sola pasada piel limpia.

2-Exfoliá la piel: este paso ayuda a remover y eliminar en profundidad todo tipo de impurezas que tu piel acumula, remueven células muertas permitiéndole a tu piel que se oxigene y tonifique, reparando la piel.

Aplicá el exfoliante en el rostro limpio, masajealo con movimiento circulares sin hacer mucha fuerza, debe ser un masaje muy suave no abrasivo. Evitá la zona de contorno de ojos y la boca.

Enjuagá con abundante agua templada y seca con una toalla limpia dando suaves toques en el rostro, evitá restregar la toalla por la cara, ya que la piel se encuentra vulnerable.

3-Aplicá la mascarilla: ahora sí llegó el momento de relajarte, dedicate un par de minutos para desconectar, tomarte un rico té o una copa de vino. prepará el ambiente ideal.

Lo más importante a la hora de aplicar la mascarilla es que busques la que mejor se acomode a tus necesidades la gama Pure Clay cuenta con 3 mascarillas: una de Arcilla Pura Eucalipto específica para matificar y purificar, otra Arcilla Pura Carbón la cual ilumina y detoxifica la piel y por último, Arcilla Pura Alga Roja perfecta para exfoliar y suavizar.

Dejala actuar y enjuaga con abundante agua templada.

Cerrá la rutina de limpieza facial con tu crema de contorno de ojos e hidratante habitual.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.