Guardar

Artículos

¿Cómo eliminar las líneas de expresión?


Líneas de expresión

Si te encontrás en la etapa que tu piel comienza a manifestar líneas de expresión, estás a tiempo de poner manos en acción, y armarte de una rutina de cuidado de la piel preventiva.

Retrasá los signos de la edad

Con el correr de los años la producción de ácido hialurónico, componente que genera nuestro organismo de manera natural; y el cual contribuye con el proceso de regeneración de las células, la elasticidad, la hidratación y el volumen de la piel. Comienza a realizarse de manera más lenta, lo cual repercute directamente en el aspecto de la piel del rostro. Dando como resultado la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Por suerte, los especialistas del cuidado de la piel de L’Oréal han aplicado nuevas técnicas y herramientas tecnológicas, para desarrollar productos de cosmética que nos permitan aportar la dosis diaria necesaria para que nuestra piel se mantenga radiante, joven e hidratada.

Descubrí la línea de productos antiaging

Tratamiento para el día

Nada mejor que darle a tu piel todo el cuidado que se merece con la crema diaria hidratante y antiarrugas Revitalift Ácido Hialurónico con FPS 20. Formulada con ácido hialurónico que ayuda a reducir arrugas y patas de gallo. ¡Una piel más densa y firme al poco tiempo! Utilizala sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor penetración en la piel.

Tratamiento para la noche

Darle a tu piel la dosis de ácido hialurónico que necesita durante las horas de descanso es ideal. Ya que te permite despertarte por la mañana con un rostro visiblemente rejuvenecido y con mayor hidratación. Sumá a tu rutina de cuidado de la piel nocturna todos los beneficios de Revitalift Ácido Hialurónico Noche.

Tratamiento para contorno de ojos

Infaltable, tanto por la mañana, como por la noche; que le brindes a la zona más delicada de la piel del rostro, todo el cuidado que necesita para estar hidratada intensamente. Mientras rellena las líneas de expresión desde adentro. Aplicá Revitalift Ácido Hialurónico cuidado intenso en la zona del contorno de ojos dando suaves toques con la ayuda de tu dedo anular.

Mascarilla en tela

Si querés dar un paso más en la prevención de arrugas y líneas de expresión, entonces sumá la mascarilla de tela Revitalift Ácido Hialurónico y descubrí el poder de un tratamiento avanzado. Una infusión de ácido hialurónico en una mascarilla de tela altamente absorbente para transformar la piel.

¡Te quedaste sin excusas para ganarle la batalla al paso del tiempo!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.