Guardar

Artículos

Dale un look romántico a tu pelo con estos tips de coloración



Look románticoDale un look rom" />

¿Te morís de ganas de darle un giro total a tu pelo? Te proponemos la solución perfecta, vos poné atención a tu outfit y maquillaje y nosotros te damos todos los tips y sugerencias para lograr un total look romántico con un pelo super diferente y original. ¿Estás lista?

Look romántico semi permanente

Como este post va dirigido a cambiar el look, lo que te vamos a proponer es tan ideal que vas a poder probar diferentes looks cada vez que vez que quieras. ¿Cómo? Muy fácil Solo vas a llevar un look romántico por algunas horas, y así tu pelo se convierta en un accesorio más que lo complemente. 

Para conseguirlo primero vas a necesitar la tina temporal Colorista Spray en tono Pink o Lavander según lo prefieras. Para aprender cómo aplicarlo seguí leyendo.

Look romántico: pelo rosa & corona de trenza

1-Vamos a empezar por el peinado para que el toque final de color rosa se lo des cuando esté todo perfecto. Nada es más cool, bohemio y le da un toque romántico a tu estilo que una trenza boho chic.

2-Para hacer la corona de trenzas, primero dividí tu pelo en una raya al medio, peinalo bien para eliminar todos los nudos y que quede perfecto. Hacé una trenza tradicional con cada sección de pelo. Atalas con una gomita del mismo color de tu pelo para que se camuflen. Después aflojalas un poquito par que se vean más relajadas.

3- Dale forma a la corona. Subí cada una de las trenzas a la altura de la coronilla y sujetalas para que queden seguras.

4-Ahora, es momento de crear el seño especial de este look. Cubrí tus hombros con alguna toalla vieja que ya no uses, para protegerte de cualquier posible mancha. Tomá el spray y posicionalo aproximadamente a 15 cm de tu pelo, aplicá el color en todo tu cabello y esperá que se seque. Aunque no lo creas, esto es todo lo que necesitás hacer para crear este look original.

Un par de extra tips de aplicación: Lo genial de este formato spray es que no necesitás decolorar tu pelo para darle un toque diferente. Y, además, se va cuando laves tu pelo. En el caso que tu pelo sea muy claro, seguramente necesites más de un lavado para eliminar por completo todo resto de tinta.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.