Guardar

Artículos

¡Llega Carnaval!, Inspirate con este maquillaje artístico

maquillaje artistico

Llega carnaval, fecha perfecta para intentar una rutina de maquillaje artístico que salga de lo que te haces todos los días; pero que te sigas viendo espectacular. Anotá todos los tips y destacá en cualquiera de tus fiestas.

Maquillaje artístico, tips para inspirarte y lograrlo súper fácil

Te contamos una rutina de maquillaje artístico muy editorial, para que lo puedas combinar con cualquier look y estilo que tengas en mente para ese día. Teniendo en cuenta tres consejos básicos vas a lograr primero tener en mente que querés hacerte y después todo lo que necesitás tener en cuenta para logralo.

No intentes poner en práctica algo demasiado ambicioso, la idea es buscarles la vuelta a tus pasos de maquillaje de siempre para simplemente elevar el look. Tené a mano la imagen de referencia en tu celu para ir siguiendo los pasos necesarios.

Lo primero que necesitás tener en cuenta es preparar tu piel para la rutina que vas a aplicar. Al ser un maquillaje diferentes vas a aplicar productos un poquito más densos para que dure divino toda la noche. Limpiala con Agua Micelar para que esté impecable y así puedas comenzar y luego aplicá tu hidratante y crema de contorno de ojos de costumbre. Una vez que esté lista con la ayuda de True Match eliminá cualquier imperfección.

Tené en cuenta la forma de tu cara para sacarle el máximo partido. Recordá que las líneas curvas te permiten suavizar tus facciones, y las rectas te ayudan a crear definición y dureza a tu rostro.

En tus ojos aplicá primero siempre los tonos de sombras más claros y después los oscuros para crear profundidad. Este concepto es básico para las diferentes instancias de tu maquillaje. Ahora si querés podés aplicar una sola sombra en algún tono metalizado buscando un efecto diferente como el que podés ver en la foto.

Tené a mano diferentes brochas, esponjitas y pinceles; uno grueso, uno fino y otro con punta plana para las cejas, por ejemplo. O también por si te animás hacerte pecas falsas. No te olvides de dejar cerca hisopos tu agua micelar por si te equivocas y necesitás hacer retoques de último momento.

Compartinos en redes sociales cuan creativa y original te animaste a ser. Brillá con tu maquillaje artístico estos carnavales.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.