Guardar

Artículos

5 tips de maquillaje para cara redonda



Maquillaje cara redonda5 tips de maquillaje para cara redonda



" />

¡Las caras redondas son lo más!, aportan un aire juvenil y como todo tipo de rostro, simplemente tenés que saber sacarles partido a tus facciones, destacando las que juegan más a favor y disimulando las que no. Y para ello, existe la ayuda de los tips de maquillaje para cara redonda.

Esculpí tus facciones

La idea con estos pasos de maquillaje es que logres crear los ángulos que tu rostro naturalmente no genera, y dar la sensación de que es más alargado. ¡Empecemos!

Como primer paso, infaltable que apliques tu base de maquillaje y corrector de ojeras de costumbre. Recordá la importancia de aplicar la cantidad justa y tomarte el tiempo para difuminar ambos productos. Así, vas a lograr un look mucho más natural.

Para comenzar a esculpir tus facciones vas a necesitar un producto del estilo del stick Infallible 24 Hs. Primero, vamos a comenzar a oscurecer las zonas en las que queremos crear ángulos y profundidad. Para luego con la parte más clara, iluminar y destacar las zonas en las que queremos generar focos de atención.

Dibujá la forma de una letra V debajo de los pómulos con el tono más oscuro. Luego, una línea en la frente y otra en la mandíbula. Con la ayuda de una esponja humedecida para que no absorba producto, difumina dando suaves toquecitos, evitando arrastrar.

Para iluminar, aplicá el tono claro 130 Vainille, sobre tus pómulos, sobre el puente de tu nariz y en el hueso de las cejas. Con tu esponjita volvés a difuminar para que se dije y no queden líneas visibles.

Para destacar tus mejillas, buscá un tono de blush que sea súper natural del estilo de las tonalidades rosas o duraznos para crear un aire más natural. Aplicalo con ayuda de una brocha gruesa, retirá el excedente antes de aplicar para que el efecto sea sutil y natural.

Si querés tips para un total look ideal, imprescindible darles un toque a tus cejas, pestañas y completar con un labial en tono nude para destacar el tono natural de tu boca. Buscá fórmulas que dejen tus labios hidratados y con un toque de glow.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.