Guardar

Artículos

Rutina de maquillaje de día en 6 pasos

Maquillaje de día

La versatilidad de una buena rutina de maquillaje de día es infinita. Si aplicás los productos adecuado, tenés un básico para cualquier ocasión. Y sumando algunos detalles extras, hasta podés darle la vuelta para un evento relajado durante la noche.

Maquillaje de día súper rápido

Para que tu piel se vea radiante con algunos pocos toques de maquillaje, el cuidado previo y la preparación que les des ¡es todo!. Así que, antes de comenzar con la rutina, recordá hidratar tu rostro y la zona del contorno de ojos. De esta manera vas a garantizar que tu piel se vea radiante, más natural y que el maquillaje dure impecable por más tiempo.

Aplicá una base ultra ligera en tu piel o si lo preferís Magic Lumi Primer . Este producto es ideal para darle un acabado ultra natural a tu piel, mientras que la hidrata.

Aplicá unas gotitas de la base de maquillaje True Match Lumi Liquid en donde quieras luz en tu rostro. Puede ser el lagrimal y la parte superior de los pómulos y así lograr una piel iluminada con destellos dorados y rosas ideales para destacar tu piel a la luz del día. Difuminá muy bien el producto ayudate con una brocha o una esponjita previamente humedecida. De este paso depende que la base se vea integrada y lo más importante ¡muy natural!

El tercer paso para lograr un look no make up look es que apliques un toque de rubor en la zona más alta de tus mejillas, un toque en el centro de tu barbilla y si querés hasta podés aplicar un toque en los párpados.

Maquillá tus cejas para realzar la mirada, dibujá suaves trazos con la ayuda de Brow Stylist Designer, rellená los huecos que puedas encontrar solo desde el inicio de la ceja hacia donde se encuentra el arco y peiná para extender y difuminar el producto.

Luego un toque de máscara de pestañas con una fórmula ultra cremosa e hidratante del estilo de Voluminous Lash Paradise. Lográ unas pestañas ultra intensas pero ligeras, suaves como plumas.

Por último, no pueden faltarte unos labios nude impecables. Primero delinealos suavemente con un perfilador del estilo de Color Riche para crear la guía perfecta para la posterior aplicación de tu labial y que el resultado que obtengas sea unos labios de terciopelo.

6 pasos súper fáciles, para lograr una rutina de maquillaje súper natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.