Guardar

Artículos

Maquillaje de noche, poné en práctica esta rutina infalible

maquillaje de noche

Rutinas de maquillaje de día hay miles, así que hoy nos vamos a enfocar en una rutina de maquillaje de noche para que te veas espectacular durante todas tus salidas de verano. Te contamos los 5 pasos básicos para lograrlo.

Maquillaje de noche en 4 pasos

Paso 1: piel radiante

Antes de comenzar a maquillar tu rostro recordá hidratar tanto la zona de contorno de ojos como tu cara, dejá reposar unos segundos para que tu crema hidratante penetre y la piel esté lista para maquillar. Aplicá una base que sea fluida y le dé un toque de glow a tu piel te sugerimos True Match Lumi Liquid. Aplicá unas gotas en la base de tus dedos y extendela desde el centro hacia afuera, con la ayuda de una esponjita previamente humedecida. Difuminá con cariño, es el paso más importante para lograr que tu base quede impecable. Recordá aplicá corrector de ojeras para dejar tu mirada ultra despejada y descansada.

Paso 2: ojos espectaculares

Al ser un maquillaje de noche para el verano la idea es que te veas radiante pero lo más natural posible. Para ello, aplicá sombras en tonos nude en todo tu párpado y dale un poco de profundidad con un tono más oscuro de tu cuarteto de sombras Colour Riche Pocket en el pliegue del ojos. Si te animás podés buscar tonalidades de sombras con destellos sutiles.

Paso 3: enmarcá la mirada

Para esto vas a necesitas realizarte un delineado sutil solo en la parte superior de las pestañas y esfumarlo con el tono de sombra que aplicaste en el pliegue, así vas a lograr un sutil efecto ahumado. Después un toque de Voluminous XFiber en las pestañas. Y para cerrar la mirada, no te olvides de las cejas; maquillalas con Brow Stylist Designer y difumina para suavizar el efecto.

Paso 4: labios impecables

¿Labios efecto mate o gloss?, ¿cuál va ser el complemento perfecto para esta rutina?. Sea cual sea por el final look que busques, recordá aplicar un hidratante antes de maquillarlo par que tu labial dure por mucho más tiempo impecables y tus labios se roben todas las miradas.

Elegí tus combinaciones de tonos favoritos y lográ un maquillaje de noche perfecto.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.