Guardar

Artículos

Rutina de maquillaje de noche sencillo



Maquillaje de noche sencilloRutina de maquillaje de noche sencillo



" />

Arranca el finde y tenés una lista interminable de planes súper divertidos. Te compartimos un par de ideas para que completes tu look con un maquillaje de noche sencillo.

Lo divertido de poner en práctica una rutina de maquillaje nocturna, es que podés utilizar tonos y productos que muchas veces no da llevar durante el día. Animate con este paso a paso y dale un giro a tu maquillaje.

Maquillaje de noche paso a paso

1-Piel fresca y liviana

El punto central de la rutina va a ser el maquillaje de ojos. Así que, es importante que la piel quede lo más natural posible. Aunque, sea un look nocturno, es importante que mantengas tu maquillaje equilibrado para conseguir un total look naturalmente arreglado. Conseguí una piel liviana y fresca con la base de maquillaje Infallible 24Hs Fresh Wear. Su fórmula renovada te va a permitir un alto poder cubritivo con un acabado fresco y natural.

2- Foco total en la mirada

Para darle un giro nocturno pero fácil a tu mirada, te vas a apoyar en un delineado diferente, unas pestañas super extra large y por supuesto un marco perfecto con un toque de maquillaje en las cejas.

Para realizar el delineado con la máxima precisión, tenés que tener Super Liner Ultra Presición que además de su punta super precisa es resistente al agua lo que te garantiza un delineado ideal toda la noche. Si querés darle un toque más editorial a tu delineando te sugerimos que hagas un delineado geométrico. Es super fácil, empezá por dibujar una raya en el párpado superior siguiendo toda la línea de pestañas; y continuala un poquito más a afuera del extremo, haciendo la colita típica de un cat eyes. Para darle el aire geométrico, realizá una línea recta que siga la profundidad del arco siguiendo el ojo. Este sutil detalle solo va a ser visible cuando cierres el ojo.

En las pestañas, lo que buscamos es un efecto amplificador extremo. Para ello, necesitás la máscara de pestañas Unlimited. Su cepillo de doble posición es ideal para las pestañas difíciles de alcanzar. Conseguí unas pestañas con efecto lifting.

El último toque de la mirada, por supuesto, las cejas. Rellenalas súper suave y naturalmente con la ayuda de un lápiz en el mismo tono de tu pelo natural.

3-Un toque de glow

Dale un toque de brillo a tu rostro y tus labios; y creá mayor dimensión. Hacelo con la ayuda de true Match Lumi Bronze. Deja tu piel con un tono ideal de verano con un toque de brillo. Un toque de labial cremoso ¡Y estás lista!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.