Guardar

Artículos

Aprendé cómo maquillar los ojos paso a paso

Aprendé cómo maquillar los ojos paso a paso

Sabemos que las rutinas de maquillaje de ojos muchas veces pueden presentar cierta complejidad. ¡No te desanimes! siguiendo estos tips y con un poquito de práctica, en muy poco tiempo, vas a aprender a conocer la forma de tus ojos y sacarles el mejor partido.

2 looks infalibles

La idea es que tengas todos los tips necesarios para hacerte una rutina de maquillaje de ojos para cualquier hora del día. Te compartimos dos ideas: una para cualquier ocasión, y una más nocturna.

Maquillaje de ojos natural

Esta opción de maquillaje aplica tanto para el día como para la noche. Una de las tendencias más buscadas en el mundo del maquillaje es el no make up look, aplicar maquillaje de forma tal que no se note que lo estás usando. Este look es muy versátil, ya que si sabés combinarlo con el tono de labial correcto, es perfecto para cualquier hora del día.

Para ponerla en práctica, elegí los tonos nude, rosas y beige cálidos de tu paleta Color Riche Pocket Palette. Utilizalo como base en todo el párpado y para crear profundidad aplicá una sombra en tono marrón en pliegue. Recordá difuminar muy bien para que la aplicación se vea uniforme, y no se note ninguna línea de corte entre una sombra y la otra. Si querés darle más luz a tu mirada, aplicá la sombra más clara de tu paleta en el lagrimal y en el hueso de la ceja difuminá con suaves toquecitos.

Para delinear podés hacerlo con la ayuda de la sombra marrón oscura de tu paleta, la idea es que crees un efecto muy simple y sutil. O, podés optar por saltarte este paso y aplicar una máscara de pestañas que llene de protagonismo tu mirada. Para lograrlo, ayudate de la máscara Voluminous Lash Paradise.

Maquillaje de ojos para la noche

El delineado cat eyes, es una solución ideal para lograr un maquillaje de noche protagonista, elegante y que no requiera tanta complejidad.

Previo a delinear recordá unificar el tono del párpado aplicando una sombra nude. Para realizar un delineado perfecto utilizá Infallible Super Slim, una vez que tengas el delineado listo si querés con una brocha para sombra de ojos y un toque de sombra marrón, podés difuminar el delineado para lograr una sensación de smokey eyes muy sutil.

Cerrá tu maquillaje de ojos para la noche con la aplicación de máscara de pestañas para darle un extra de protagonismo a tu mirada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.