Guardar

Artículos

Animate con maquillaje felino para Halloween



Maquillaje felinoAnimate con maquillaje felino para Halloween



" />

¿Ya empezaste a buscar inspiración para maquillarte en Halloween? Entonces te va a encantar esta tendencia de maquillaje felino. Te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir el total look. ¡Animate a jugar con el maquillaje y conseguí un look único y sexy!

Paso a paso para un maquillaje felino

Si te aburriste de ver tutoriales de maquillaje y nada te inspira, te vas a enamorar de esta idea inspirada en el rey de la selva.

Para lograrlo, empezá por los ojos y con la ayuda del lápiz delineador negro Infallible Eye liner, creá un triángulo protagónico en la zona del lagrimal, extendé la forma hacia abajo para comenzar a crear el aire de mirada felina. Continuá delineado todo el párpado móvil y la zona de la línea inferior de pestañas creando un cat eyes exagerado. Rellená con el delineador y cuando termines con la ayuda de una brocha difuminá el delineado para suavizarlo. Para crear contraste aplicá la sombra blanca, respetando la forma del delineado que hiciste en la línea inferior de pestañas, la línea tiene que ser gruesa, así que no tengas miedo. 

Aplicá una generosa capa de máscara de pestañas Unlimited para darle amplitud a la mirada y protagonismo a tus pestañas.

Para el rostro, utilizá una base de maquillaje en un tono muy oscuro. ¡Sí! tiene que ser casi marrón para lograr el efecto que estamos buscando. Con este producto vas a contornear el rostro. Aplicalo en la zona de los huesos de la frente, debajo de los pómulos, en la punta y costados de tu nariz, en el arco de cupido, en el mentón; y por último a ambos lados de la línea de la mandíbula. Con la ayuda de una brocha comenzá a difuminar para comenzar a integrar el producto.

Ahora, ¡momento de iluminar! Para lograrlo vas a necesitar el corrector Infallible pero en versión muy clarita para crear el contraste ideal. Aplicalo en la zona del centro de las cejas, en el puente de la nariz, debajo de los ojos, y en los costados del mentón. Con una brocha limpia vas a empezar a integrarlo con la base de maquillaje para crear contraste y que se fundan ambos productos.

Con la ayuda de un tono de blush oscuro vas a marcar intensamente pero siempre difuminando, tus pómulos extendiéndolo hacia las sienes. Aplicá un toque en la zona de tu cuello.

Para dar el toque felino total, con la ayuda del delineador negro vas a contornear toda la forma de la punta de tu nariz, extendiéndolo suavemente por todas las fosas nasales. Difuminá para crear un efecto más prolijo.

Con el mismo producto, vas a delinear todo el contorno externo de tu boca. Esta vez, evitá trazar una línea muy fuerte, tiene que ser un toque. Rellená tus labios con un labial en tono nude de larga duración.

Para completar el look, podés hacerte una colita de caballo alta, o una media cola alta con mucho volumen en el resto de tu cabello ¡para lograr un total look felino espectacular!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.