Guardar

Artículos

Te compartimos una rutina de maquillaje natural para todos los días




Maquillaje natural

El no make up look es tendencia indiscutida desde hace algunas temporadas y lo cierto es que cada vez más mujeres eligen llevar una rutina de maquillaje natural que sea casi imperceptible.

Te contamos cómo lograrlo y qué productos son perfectos.

Todo en su justa medida

Lo que vas a buscar para seguir esta tendencia es simplemente corregir las imperfecciones de tu rostro de forma natural sin que se note que estás usando maquillaje.

Para ello, antes que nada, aplicá Primer Infallible Glow Lock es importante que prepares tu piel de forma correcta para igualar el tono y cubrir imperfecciones. Además de preparar tu piel para el resto de la rutina de maquillaje, el primer ayuda a prolongar la duración del maquillaje.

Es momento de aplicar corrector de ojeras Infallible Concealer Correct, ocultá tus ojeras con el corrector para tener una mirada iluminada y despejada.

Para lograr que se vea natural, hacé foco en elegir el tono correcto de producto según tu tipo y color de piel y luego aplicá la cantidad justa de producto sin excederte. Tomate tu tiempo para difuminar el corrector con mucha suavidad, ayudate con tu dedo anular para hacer que se fije sin lastimar la delicada piel del contorno de ojos.

La base de maquillaje Infallible Pro Glow le va dar el toque final a tu rostro, dándole una cobertura total, libre de brillos y por muchas horas. Al igual que con el corrector dar con el tono ideal de la base de maquillaje es muy importante.

Aplicá la base por todo tu rostro y difuminá con una esponja o la herramienta que acostumbres, este paso es especialmente importante para lograr que tu piel se vea muy natural.

Para completar el look podés hacer foco también en tus pestañas y en tus labios. Aplicá la máscara de pestañas Lash Paradise en zig zag desde la raíz hasta las puntas, le va a dar apertura a tu mirada.

Para terminar, lo ideal es llevar unos labios en nude matte para darle un toque de color a tu tono natural. Encontrá el que va perfecto con tu tono en la línea de labiales Infallible Pro Matte Gloss.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.