Guardar

Artículos

Maquillaje negro ¡Clásico infalible! 



Maquillaje negroMaquillaje negro " />

Estás en busca de una auténtica rutina clásica e infalible, ¡llegaste a l lugar indicado! Tomá nota de todos los tips para lograr un maquillaje negro ideal para cualquier situación.

¡Total black!

Sin importar para que necesites este maquillaje, la idea es que siempre te veas elegante. Podés complementarlo con un outfit negro de pies a cabeza, y así poner otra tendencia de maquillaje que es furor esta temporada el maquillaje monocromático.

Las claves: piel mate, mirada dramática y labios nude 

1.Piel mate

Para empezar a trazar este total look infaltable conseguir una piel radiante, libre de imperfecciones, hidratada y con un acabado mate. Utilizá la base True Match Lumi que te va a permitir encontrar el balance perfecto entre luminosidad en el rostro con un acabado matificado y un alto poder cubritivo.

Infaltable corrector de ojeras para eliminar cualquier rastro de cansancio. Si querés potencia el efecto iluminador de tu corrector, aplicá el producto en forma de triángulo invertido debajo de tus ojos.

Creá dimensión en tu rostro aplicando un toque de blush en la parte más alta de tus mejillas. De esta manera vas a conseguir un efecto muy favorecedor y natural a la vez.

2.Mirada dramática

Para ello el aliado indiscutido es el smokey eyes en negro y complementarlo con un delineado protagónico de manera que crees el marco ideal para tu mirada. Con la ayuda de una paleta de sombras negras y grises vas a comenzar a crear dimensión en tus ojos. Recordá siempre difuminar hacia afuera para potenciar el efecto felino.

El siguiente paso es delinear, utiliza el delineador en gel Havana By Camila Cabello gracias a su fórmula y su pincel vas a conseguir un delineado preciso y un acabado larga duración ideal. Trazá una línea desde el extremo interno del párpado hacia el otro extremo y extendé la colita. Rellená el triángulo que se formó.

Para cerrar la mirada, vas a aplicar la nueva máscara de pestañas Unlimited y así conseguir un volumen ilimitado.

3.Labios nude

Al ser los ojos los auténticos protagonistas de esta rutina, nada como cerrar el total look con unos labios en tono neutro para conseguir armonía total. Animate a dar el toque especial con los nuevos labiales nude Macaroons y llevá labios impecables que sean el toque ideal.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.