Guardar

Artículos

Maquillaje para navidad: cómo maquillarse para una fiesta

Maquillaje para navidad: cómo maquillarse para una fiesta

Si no querés repetir tu look durante esta temporada de festejos interminables, te compartimos unos cuantos tips e ideas para que logres ¡un maquillaje para fiesta ideal!

Lucí divina esta navidad

La cena de navidad es una de las más esperadas del año, los que viven lejos vienen de visita, los regalos pensados con cariño y el festín de platos que se preparan con tanto amor. En el aire hay un halo especial, y tu maquillaje no puede quedar afuera de este mood.

Lo primero que tenés que hacer después de haber disfrutado de días de piscina y playa, es preparar tu piel ¡para que se vea espectacular! Y lo más importante, potenciar el efecto bronceadito que tanto nos gusta. Para ello, hidratá la piel del rostro y escote; y la zona del contorno de ojos, hacelo algunos minutos antes de comenzar la rutina para que la piel absorba los nutrientes. Te aseguramos que teniendo en cuenta este paso, vas a notar una gran diferencia en tu total look.

Una vez que tu piel se vea y sienta radiante, comenzá por eliminar las ojeras, aplicá corrector True Match en la zona, y difuminá dando suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular para asentar el producto.

En tu rostro, aplicá una base de maquillaje que sea sutil y fluida, de acabado ultra natural y ligera como lo es True Match Lumi. Recordá la importancia de difuminar el producto, tomate el tiempo necesario para realizar este paso.

Para potenciar el bronceado y llenar de brillo tu rostro, aplicá True Match Lumi Bonze It con una brocha grande sobre tus pómulos. Recordá sacudir la brocha antes de aplicar el producto para retirar el exceso de polvo que no necesitás. Difuminá para crear ese efecto bronceado natural.

En tus ojos la idea es que logres un look versátil para que; si estás indecisa con tu outfit, puedas decidirlo hasta 15 minutos antes de sentarte a cenar. Dale luz a tu mirada, aplicá la sombra cremosa de larga duración Infallible Paints en el tono 316 Cool Yvory en el párpado móvil. Para un acabado perfecto, ayudate del aplicador que trae el producto, y luego difuminá con la yema de los dedos.

Dale más protagonismo a tu mirada haciéndote tu rutina de delineado favorita con Infallible Super Slim 12 hs. Gracias a su punta de alta precisión vas a poder dibujar trazos precisos e intensos. Cerrá tu maquillaje de ojos con la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise.

Para darle el toque final de glamour y elegancia a este look navideño, aplicá un maquillaje de labios rojos. Sabés que es un clásico que combina con todo.

Ya tenés tu maquillaje listo para que tu total look se vea espectacular. ¿Y lo mejor de todo? ¡libre de retoques durante toda la noche!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.