Guardar

Artículos

Los mejores productos para lograr maquillaje de novia perfecto

maquillaje para novias

Si estás a algunos meses del día más esperando, seguro ya estás haciendo un arduo trabajo de investigación para tener todo preparado: el vestido, el peinado y por supuesto el maquillaje para novias. Te contamos los mejores productos para que logres una rutina infalible, y lo más importante: que te veas espectacular durante todo el evento.

Antes del maquillaje

Antes de comenzar a profundizar sobre el mundo del maquillaje, la preparación de la piel para ese día tan soñado, es fundamental. Si podés unos días antes poné en práctica una buena limpieza de cutis para dejar la piel impecable, para que el maquillaje se vea radiante.

Otro paso importante antes de comenzar con tu rutina de maquillaje es que hidrates la piel, ya sabés que si tu piel se ve y sienta bien también lo vas a notar en el resultado final de tu maquillaje para novias. Aplicá el hidratante que más beneficie a tu tipo de piel, descubrí el tuyo dentro de la línea de Cremas Hidratantes que L’Oréal tiene para vos.

Maquillaje larga duración

Si bien lo más importante es que tu maquillaje sea la rutina perfecta para acompañar tu total look ese día, seguramente lo que más te va interesar durante ese día es que tu maquillaje se vea impecable por horas; y minimices al máximo la cantidad de retoques. La idea es que disfrutes cada segundo y no te pierdas de nada. Para ello, apoyate en las líneas de maquillaje de larga duración.

Como la aplicación de un hidratante es básico para comenzar una rutina de maquillaje exitosa, el primer también lo es. Aplicá Magic Lumi para crear la base perfecta, este producto no sólo te va ayudar a prepará la piel sino que también te ayuda a hidratar y hacer que el maquillaje dure impecable por muchas más horas.

Uno de los pasos más importantes, es que des con la base de maquillaje adecuada para que tu piel se vea radiante, libre de imperfecciones, con un brillo natural y dure así hasta el final del evento. Logralo con la base True Match Lumi Liquid, piel iluminada e hidrata por horas.

Para darle protagonismo máximo a tu mirada aplicá una máscara de maquillaje ¡a prueba de toda emoción! como Voluminous X Fiber. ¡Lográ un look de impacto sin pestañas postizas en dos pasos, y lo más importante a prueba de agua!

El último tip que no puede fallar es contar con un labial de ultra larga duración, que dejes tus labios hidratados, con un color espectacular y resista todos los brindis que vas a tener. Aplicá Infallible Labial.

Ya tenés el maquillaje perfecto y de ultra larga duración a mano para que tu única preocupación esa noche, sea disfrutar al máximo ¡y lucir increíble en todas las fotos!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.