Guardar

Artículos

Tips de maquillaje fácil para todas las mañanas

maquillaje fácil

Si tu objetivo de todas las mañas es lograr verte ideal, y que tu rutina sea sin esfuerzo. Te contamos los productos clave, y los consejos para que tu maquillaje fácil sea una posibilidad y no un sueño. Hacé de esta rutina, tu mejor aliada durante todo el año, y ganá unos minutos extra en la cama.

Piel divina en 5 minutos

Lo genial de esta época del año es que ya no necesitamos escudar la piel es una base que requiera más tiempo de aplicación, así que te proponemos dos opciones según se adapten mejor a tu rutina de cada mañana:

Si no podés evitar utilizarla todas las mañanas, la base de maquillaje Infallible Pro Glow en el tono 205 Natural Beige, es ideal para un acabado de larga duración, ¡decile chau a la piel opaca!

Otra opción ideal para salir de casa con la piel radiante es Magic Lumi Primer. Este preparador de piel líquido, aumenta la vivacidad y luminosidad del rostro, dejando un acabado aterciopelado. Mantiene hidratada la piel hasta por 8 horas, dando una apariencia natural. Además, es apta para cualquier tipo y tono de piel.

Si buscás que tu piel se vea divina en 5 minutos, que tenga un acabado mate, que cubra imperfecciones de forma ultra liviana; y al mismo tiempo que la hidrate, te sugerimos la Nude Magique BB Cream. Para aplicarla extendé el producto distribuyéndolo adecuadamente utilizando una brocha, lo dedos o una esponja desde el centro del rostro hacia los extremos. Continúa la aplicación sobre toda la cara sin tallar, hasta que la base se ha fundido perfectamente con tu piel. Pon mucha atención en la zona de la nariz y el contorno de los labios.

Liberate de las ojeras

Con la ayuda de Magic Lumi Hightlighter vas a lograr corregir imperfecciones e iluminar la piel. Aplicalo en zonas claves como el área de tus ojeras, los lagrimales de tus ojos, el hueso de tus cejas, a lo largo de tus pómulos o el arco de cupido, para darle luz a tu rostro de forma natural.

Dale un toque de color a tus labios

Si tu piel está impecable, solo necesitás llenar tus labios con un toque de color sutil para dar cierto equilibrio a tu rostro. Aplicá en tus labios Color Riche Shine, para un acabado ultra radiante. Color impactante para obsesionarte con el brillo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.