Guardar

Artículos

Paso a paso maquillaje con labios en tonos naranja


Maquillaje tonos naranja

Una de las tendencias que pisaron más fuerte en las pasarelas europeas durante la pasada semana de la moda, fueron los maquillajes en tono naranja. Ya sea desde sombras de ojos súper pigmentadas, combinadas con dorados o turquesas. A delicados tonos naranjas pasteles tanto en los ojos, como en el rostro y en los labios. 

Lográ un maquillaje en tonos naranjas

Para empezar a prepara tus ojos, aplicá un poco de corrector Infallible Full Wear tanto en la zona de tus ojeras como en el párpado móvil para lograr que las sombras se fijen mejor y duren más tiempo. 

1-Aplicá una sombra beige clara nude en todo tu párpado, incluyendo el hueso de tu ceja para emparejar el tono de la piel y aportarle luminosidad a la mirada. 

2-En la zona de la cuenca del ojo aplicá una sombra de transición beige un poco más oscura, esto va a comenzar a generar profundidad en tu mirada.

3-Sobre el párpado móvil. aplicá una sombra clara con destellos para darle un toque glowy a la mirada. Esta tendencia es otra de las que más van a resonar durante esta primavera-verano. Difuminá con cuidado.

4-En la zona más externa del pliegue del ojo, vas a crear un vértice con una sombra en tono chocolate intenso. Difuminala y extendela hacia el centro del párpado.

5-Con un delineador en tono marrón vas a enmarcar la línea de pestañas superiores. Trazá una línea muy fina y pegada. Luego difuminala con un poco de sombra en el mismo tono. Repetí el paso en la línea inferior de pestañas.

6-Reforzá el delineado con ayuda del delineador líquido Havana by Camila Cabello. Pero esta vez solo trazá una línea desde el centro de tu ojo hacia el exterior. Difuminalo antes de que se seque.

7-Aplicá una generosa capa de máscara de pestañas Unlimited 

8-Ahora sí el momento de darle un toque naranja a este look. El primer punto es en tus pómulos, buscá un rubor que contenga destellos naranjas para crear un efecto saludable en tu rostro y además que le da un toque de bronceador a tu piel.

9-Para crear el sello de esta rutina de maquillaje, fundamental maquillar tus labios en un tono naranja ultra protagónico. Aplicá el tono XX de la línea de labiales Color Riche. ¡Y estás lista!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.