Guardar

Artículos

Sumate a la tendencia más top: mascarillas de arcilla

Mascarilla de arcilla

Si seguís de cerca todas las tendencias del mundo del cuidado de la piel, claramente ya sabés lo importante y básico que es limpiar e hidratar tu piel de manera diaria. Pero para mantenerla realmente saludable y darle un cuidado intensivo, y especializado con esos dos pasos por sí solos no alcanzan. Exfoliar y purificar tu rostro al menos una vez por semana, debe transformarse en otro de los cuidados obligados que le tenés que dar a tu piel. Y qué mejor que hacerlo con todo el poder de la naturaleza. Descubrí lo que la mascarilla de arcilla tiene para vos y sumate a la tendencia más tops.

Todo sobre la arcilla

Este producto maravilloso se ha convertido en un favorito en muy poco tiempo ya que contiene en su fórmula un alto poder antioxidante y revitalizante de los tejidos de la piel. Es perfecta para tratar pieles que se sienten apagadas y faltas de brillo, con impurezas y entre todos estos beneficios, además cuenta con un poderoso efecto descongestivo.

Poner todos esos beneficios a disposición de tu piel, nunca fue más fácil gracias a la incursión de las mascarillas de arcillas. La frecuencia de uso varía según el tipo de piel, pero se recomienda aplicarlas al menos dos veces por semana para lograr un profundo efecto détox de la piel.

¿Cómo la aplico?

Es muy sencillo, con tu rostro previamente limpio con tu producto de costumbre. Solo necesitás aplicar una fina capa de producto, dejala actuar entre 10 minutos hasta que notes que se seca y luego retirala suavemente con un masaje y con la ayuda de agua tibia. Secá dando suaves toquecitos con una toalla limpia ¡Y listo! ¿Puede ser más sencillo de utilizar?. No olvides aplicar tu crema hidratante y contorno de ojos para finalizar la rutina de cuidado integral.

Encontrá tu mascarilla de arcilla ideal

Lo genial de estas mascarillas es que podés aplicar una en tu rostro, o combinarlas para tratar diferentes zonas de tu piel con la técnica del multimasking.

Si tu piel es apagada: la mascarilla de Arcilla Pura Carbón es perfecta para devolverle la vitalidad que tu piel perdió. Esta mascarilla te va a permitir absorber el exceso de grasitud e impurezas, dejando tu piel desintoxificada sin resecar tu piel.

Si buscás matificar tu piel: te sugerimos apliques la mascarilla de Arcilla Pura Eucalipto. Es ideal para equilibrar y purificar el exceso de brillo, equilibrando la dermis. Mientras que aporta un efecto de frescura, luminosidad suavidad al tacto.

Si buscás que tu mascarilla tenga un efecto exfoliante: luego de aplicar Arcilla Pura Algas Roja vas a notar tus poros reducidos al igual que las irregularidades de tu piel.

¡Encontrá tu mascarilla, o combinalas como más te guste!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.