Guardar

Artículos

La mejor mascarilla para el pelo

La mejor mascarilla para el pelo

Si lo que estás buscando es lograr un pelo espectacular conocé todos los beneficios que los tratamientos para el pelo tienen para vos.

No es necesario llegar al punto en que tu melena pide a gritos un tratamiento nutritivo para restaurarlo y mantenerlo cuidado y sano. Actualmente existen muchísimas opciones interesantes para lograr el mismo cuidado que te brindan en la peluquería, pero en casa.

La frecuencia con la que apliques estos tratamientos depende de ciertas variables como por ejemplo, qué tipo de pelo tenés. Idealmente para el uso diario se recomienda solamente acondicionar en forma. Y complementar con un tratamiento intensivo, dependiendo las necesidades de cada tipo de pelo.

Para cabello normal: 2 veces al mes.

Cabello graso a mixto: la frecuencia ideal es una vez por mes, sólo de medios a puntas.

Cabello dañado: para recuperar su estado natural es muy importante que apliques tratamientos intensivos una vez por semana, hasta que lo recuperes. Luego ya podrás aplicarlo con la frecuencia que tu tipo de pelo original requiera.

Cabello teñido: es fundamental la hidratación y nutrición luego de aplicar la tinta para evitar cualquier tipo de deterioro.

Lavar correctamente el pelo antes de aplicar el tratamiento es fundamental para que el producto penetre y haga efecto.

Lo que tenés que evitar

Si bien aplicar el tratamiento en la ducha es lo más cómodo y práctico, muchas veces puede contribuir a que sus propiedades se diluyan. Seguramente lo aplicás en la ducha, y luego continuas con tu rutina de aseo personal salpicando de agua tu pelo.

Dedicale unos minutos extra al cuidado de tu pelo y aplicá la mascarilla fuera de la ducha. Retirá el exceso de agua y desenredalo con cuidado con la ayuda de un peine de dientes anchos.

Aplicá el tratamiento mecha por mecha, realizando un suave masaje para que penetre bien. Poné la cantidad justa de producto y de manera uniforme, evitá aplicar demasiado. Lo más importante es cómo la apliques no la cantidad de producto.

Envolvé el pelo en una toalla. Si querés podes calentarla previamente unos segundos en el microondas para que junto al calor ayude a potenciar sus beneficios. Dejalo actuar en tu cabello el tiempo que indiquen las instrucciones, no lo dejes más del indicado.

Una vez que haya transcurrido el tiempo necesario, enjuagá el pelo con abundante agua tibia o fría para ayudarte a cerrar la cutícula. Retirá por completo el tratamiento.

Ya tenés todos los tips para sacarle el máximo jugo a tu tratamiento capilar Oleo Coco, y tener tu pelo nutrido e hidratado todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.