Guardar

Artículos

Descubrí los beneficios de la mascarilla para las arrugas

Mascarilla para las arrugas: beneficios preciosos

Si comenzás a sentir la presencia de líneas de expresión y algunas arruguitas; es indispensable que empieces a disfrutar de todos los beneficios que las mascarillas para las arrugas tienen para la salud de tu piel.

¡Combatí los signos de la edad!

Con el paso de los años, sumamos experiencias de vida que moldean las personas que somos. Y, con estas experiencias, inevitablemente comienzan a acompañarnos las arrugas. Estas, se producen debido a que, a partir de los 30 años, la producción natural de ácido hialurónico comienza a ralentizarse. Lo que trae como consecuencia, la pérdida de elasticidad y volumen en la piel del rostro.

Dale a tu piel la dosis de ácido hialurónico que necesita

Durante la noche es el mejor momento para aplicar productos que ayuden a combatir las arrugas, ya que la piel en las horas de descanso, se encuentra más receptiva a todos los activos que le apliquemos. Es por esto, que uno de los mejores secretos para mantener una piel saludable es dedicar al menos 8 hs. de sueño. Así la piel, tiene el tiempo necesario para regenerarse.

La mascarilla Revitalift Ácido Hialurónico es ideal para acompañar tu rutina nocturna de cuidado de la piel. Su uso es recomendable para personas que ya se encuentran en sus 40 años, ya que uno de sus mayores beneficios es su efecto rellenador. Devolviéndole al rostro el volumen que ha comenzado a perder, así como también, suaviza las líneas de expresión. Su fórmula concentra perlas con ácido hialurónico que se funden en la capa superior de tu piel, creando una máscara que facilita la penetración de los activos voluminizantes. Dejando como resultado la piel del rostro visiblemente firme y más jovial.

Mascarilla para las arrugas: ¿Cómo la aplico?

Su aplicación es muy sencilla, con tu rostro previamente limpio y seco. Doblá el pack a la mitad para que el suero cubra y humedezca toda la mascarilla. Luego, toma la mascarilla y extendela sobre tu rostro. Dejala actuar el tiempo que indica en las instrucciones. Mientras aprovechá para relajarte y dejar que todo el poder del ácido hialurónico comience a hacer su trabajo. Transcurrido el tiempo, retirá la tela y realizá un masaje estimulante en la zona del escote, cuello y tu rostro de manera ascendente.

¡Lista para irte a dormir y dejar que todos los beneficios del ácido hialurónico actúen a tu favor durante la noche!. Despertate y lucí un rostro más firme y juvenil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.