Guardar

Artículos

Elegí la mejor mascarilla para la cara

Mascarilla para la cara

Buscás darle a tu piel un tratamiento que potencie un efecto détox, purificante y hasta hidratante. Entonces tenés que sumar a tu rutina de cuidado de la piel las mascarillas para la cara. Encontrá la tuya y enamorate del efecto multimasking vos también.

¿Qué es la arcilla?

Este producto que está revolucionando el mundo del cuidado de la cara, son minerales naturales que trabajan para proporcionarle diferentes cuidados a la piel. Uno de sus beneficios más notorios es que al contar con un efecto purificantes, contribuyan a eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan por diferentes motivos en la capa superior de la piel.

Multimasking ¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿cómo la uso?

Ya conocés los beneficios de las arcillas para tu piel. ¿Pero qué te parece, si pudieras combinarlas; dándole a tu piel una sesión personalizada como si estuvieras en un spa? La tendencia del multimasking es perfecta para tratar, por ejemplo, pieles mixtas, en las que puedas aplicar una mascarilla específica en la zona T y así equilibre y matifique; y en el resto de las zonas, ajustes el tipo de producto según la necesidad de tu piel. De esta manera vas a lograr en un solo paso darle a cada zona de tu rostro el tratamiento adecuado para que tu piel se vea saludable.

Para lograr una correcta aplicación, una vez que definas qué necesidad requiere tratar cada zona de tu rostro, te sugerimos el trío de mascarillas de arcillas puras:

La Mascarilla de Arcilla Puras Eucalipto: es perfecta para tratar esas zonas del rostro en las que tu piel tenga tendencia a generar exceso de sebo y grasa (la zona T). El beneficio que vas a obtener será una piel purificada y con un efecto matificante espectacular.

Si en tu caso, contás con zonas en la que tus poros están visiblemente dilatados, te sugerimos que apliques la Mascarilla Exfoliante de Arcillas Puras y Algas Rojas. Vas a notar tu piel con un acabado ultra liso, ya que gracias a su efecto exfoliante va ayudar a renovar la capa superior d de la atenuando el aspecto de las irregularidades. Disfrutá de una piel suave.

La Mascarilla de Carbón con Arcillas Puras-Efecto Détox es una de las favoritas, ya que te permite mejorar la apariencia general de tu rostro, aportándole luminosas y vida. Al remover las células muertas y combatir imperfecciones gracias a las propiedades del carbón, vas a obtener una piel fresca, limpia llena de luminosidad.

Poné a prueba vos también los beneficios del efecto multimasking con las mascarillas de arcilla para la cara.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.