Guardar

Artículos

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Para qué sirve el ácido hialurónico

Seguro escuchaste hablar del ácido hialurónico, es un ingrediente que se encuentra en muchos de los productos del mundo del cuidado de la piel, sobre todo en los antiarrugas. Pero, ¿sabés para qué sirve el ácido hialurónico exactamente?

Ácido hialurónico: ¿Para qué sirve?

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Su función es la encargada proporcionar elasticidad e hidratación en la piel. Lo que detiene el proceso de envejecimiento y la aparición de líneas de expresión.

A partir de los 30 años su producción comienza a disminuir, teniendo como consecuencia que la piel no retenga la humedad de la misma manera; y su volumen comience a reducirse poco a poco. Teniendo como resultado la aparición de las primeras líneas de expresión.

Reforzá su producción

Gracias a los avances del mundo de la cosmética, hoy podemos encontrar este ingrediente en nuestros productos de cuidado de la piel. Y, reforzar de afuera hacia adentro su producción y la hidratación de esta. Sus activos combaten la pérdida de volumen en la dermis, ayudando a recuperar su densidad. Teniendo como resultado una piel más tersa, saludable, luminosa y juvenil.

Rutina antiage

Ganale la batalla al tiempo con una rutina de cuidado diario que incluya este poderoso ingrediente. Sumá un tratamiento que contenga ácido hialurónicoen su fórmulay notá la diferencia.

Por las mañanas: dale a tu piel la dosis de hidratación necesaria para enfrentarse a una larga jornada con la crema de día Revitalift Ácido Hialurónico. Líneas de expresión más suaves y rellenas; tu piel redensificada en tan solo una semana. Aplicala todas las mañanas tanto en el rostro, como en el escote y en el cuello dando un suave masaje circular ascendente.

Por las noches: ideal que apliques un producto que contenga una mayor concentración de activos. Mientras dormís tu piel está más receptiva y absorbe los productos que aplicás de manera más eficiente. Es por eso, que reforzar su producción durante la noche es vital. Aplicá la crema de noche Revitalift Ácido Hialurónico de la misma manera que lo hiciste por la mañana sobre tu rostro, cuello y escote completamente limpios. Gracias a su fórmula vas a notar la reducción de arrugas y por la mañana tu piel estará fresca e hidratada.

No te olvides de darle el mismo cuidado a la zona del contorno de ojos y reducí las patas de gallo con la ayuda de la crema de ojos Revitalift Ácido Hialurónico

Dale a tu piel la dosis de ácido hialurónico que necesita para mantenerse joven.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.