Guardar

Artículos

Borrá las patas de gallo

patas de gallo

Uno de los primeros signos del paso del tiempo, suelen ser la aparición de líneas de expresión y retención de líquido en la zona del contorno de ojos. Las más conocidas patas de gallo, irrumpen en nuestra vida en esta zona, ya que es el área de la piel más delicada de nuestro rostro. Por ello, es de vital importancia de mantenerla hidratada y protegida desde una edad temprana.

Patas de gallo ¿qué son? ¿qué las causa?

Estás molestas bolsitas que se generan debajo de los ojos, se producen por acumulación de líquido debajo de los ojos. Las causas que lo generan pueden ser diversas, pero la más conocida es una circulación deficiente, falta de horas de sueño o simplemente son hereditarias. Su aparición suele darse alrededor de los 40 años, etapa de nuestra vida en la que el rostro comienza a manifestar los primeros signos de la edad. Perdiendo paulatinamente la elasticidad y firmeza de la piel; y siendo más propensa a mostrar signos de fatiga.

¿Cómo las elimino?

Para erradicarlas de tu rostro, nada como contar con una rutina que sea diaria, para darle a esa delicada zona de tu cara, todas las herramientas para mantenerla lisa, tersa y joven.

Comenzá por lavar tu rostro con agua fría, esto contribuye notablemente a desinflamar el área del contorno de ojos. El paso siguiente, es intensificar la descongestión, para ello aplica una pequeña cantidad de la crema para contorno de ojos Revitalif Ácido Hialurónico. Aplicalo suavemente desde la esquina interior de tu ojo llevándolo suavemente con toquecitos hasta el exterior. Luego podés continuar con tu rutina de maquillaje habitual.

Repetí este paso tanto en la mañana, como por la noche para que todo el poder del ácido hialurónico trabaje mientras vos descansas. Si querés podés sumar una rutina de masajes drenantes para potenciar el efecto del producto. Con la ayuda de tus dedos anulares comenzá a dar suaves golpecitos desde el entrecejo, rodeando el hueso del ojo, hasta llegar al lagrimal. Repetí este masaje todas las veces que crea conveniente a lo largo de la semana.

Si querés completar tu rutina de cuidado con un tratamiento preventivo contra los signos del paso del tiempo, te sugerimos que apliques la crema hidratante Revitalift Ácido Hialurónico. Su fórmula contiene fps 20 lo que te permite tener tu piel hidratada profundamente, rellena arrugas, mientras que te proteges contra las agresiones del sol durante todo el año.

Poné en práctica estos tips y decile chau a las patas de gallo y líneas de expresión en la zona del contorno de ojos. Lucí una mirada fresca y despejada todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.